Le vamos a dar un cambio al aspecto del baño con un nuevo suelo vinílico, pintura especial para baldosas y un original mueble. Os lo enseñamos paso a paso a continuación.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Decorar baño
Le vamos a dar un cambio al aspecto del baño con un nuevo suelo vinílico, pintura especial para baldosas y un original mueble. Os lo enseñamos paso a paso a continuación.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Desde Decogarden os damos unas ideas para darle un cambio al aspecto del baño. En nuestro caso, vamos a comenzar colocando unas lamas vinílicas en el suelo. A continuación, pintaremos las paredes con pintura específica para azulejos o baldosas.
Por otro lado, para darle un toque personal al baño, vamos a crear un mueble de lavabo partiendo de una cómoda. La vamos a lijar, pintar ciertas zonas, y le vamos a colocar una encima con azulejos de estilo baldosa hidráulica.
Para terminar, unas baldas y un espejo, sencillos complementos y elementos de decoración. De esta manera, terminaremos de renovar el aspecto del baño.
Paso 1
Tenemos un viejo baño con azulejos diferentes, etc. Vamos a renovar por completo el aspecto.
Paso 2
Comenzaremos a renovar el aspecto del baño por el suelo colocando un suelo vinílico. Usaremos lamas machihembradas, que se colocan enganchando unas con otras.
Paso 3
Es importante evitar que las juntas de las lamas no coincidan entre ellas. Para ello, las podremos cortar para que encajen con el espacio que tenemos.
Paso 4
El siguiente paso será pintar los azulejos del baño. Es importante que estén totalmente limpios y secos. Para pintarlos usaremos un rodillo de espuma y pintura específica para baldosas. Aplicaremos dos manos de pintura.
Paso 5
Vamos a renovar un antigua cómoda para crear un mueble de lavabo con encimera de baldosas. Para ello, lijamos bien toda la pieza dejando los cajones al natural y pintando solo la estructura. Para la encimera usamos baldosas estilo hidráulicas, ponemos un lavabo de cristal e instalamos un grifo.
Paso 6
Terminaremos de renovar el aspecto del baño colocando unas baldas, un espejo y unos complementos. Así, habremos logrado un baño mucho más actual, cuidado y agradable.
¡Reto conseguido! Hemos renovado el aspecto de este baño antiguo.