Desde Decogarden os vamos a mostrar cómo renovar el cuarto de baño sin hacer obras. Una manera sencilla de actualizar el baño y darle un aspecto más moderno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decorar baño
Desde Decogarden os vamos a mostrar cómo renovar el cuarto de baño sin hacer obras. Una manera sencilla de actualizar el baño y darle un aspecto más moderno.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
En Decogarden, vamos renovar el cuarto de baño sin hace robras. Para ello, vamos a pintar las baldosas de las paredes con pintura especial para baldosas y además colocaremos un nuevo suelo vinílico de manera sencilla.
Para darle un toque más actual y moderno al baño crearemos una alfombra con tiras de camiseta y colocaremos unas baldas para tener espacio para guardar cosas. Por último, incorporaremos más elementos con los que finalizaremos de decorar el baño. El resultado, un baño mucho más luminoso y moderno gracias a la reforma sin obras.
Paso 1
Nos encontramos con un cuarto de baño oscuro, con falta de mobiliario y con una decoración anticuada. Para rejuvenecerlo sin hacer obras, comenzaremos vaciando la estancia.
Paso 2
Lo primero será pintar los azulejos con pintura especial para azulejos. El color elegido será un blanco roto. Así le daremos mayor luminosidad al baño ya que carece de ventana al exterior. Se necesitarán dos manos para que cubra bien todas las baldosas.
Paso 3
El siguiente paso será colocar losetas de vinilo adhesivo. Para colocar suelo vinílico, primero hay que buscar el centro, colocar la primera loseta y de ahí ir colocar el resto a 30 cms de distancia.
Paso 4
Continuamos colocando una gran balda en la pared. Para ello, primero haremos unos agujeros en la pared, después introducimos los tacos y por último fijamos las escuadras.
Paso 5
Una vez tengamos fijas las escuadras, colocaremos la balda y la fijaremos con unos tirafondos.
Paso 6
El siguiente paso será un trabajo de manualidades. Vamos a crear una alfombra de baño reutilizando unos trozos de camisetas.
Paso 7
Para finalizar de renovar el cuarto de baño, vamos a colocar diferentes complementos: un espejo, una cortina, unas velas, una escalera con cajas de almacenaje...
¡Y listo! Ya tenemos renovado un cuarto de baño que estaba oscuro y desordenado, ¡sin hacer obras!
Con un nuevo color en las baldosas, un nuevo suelo, y un poco de ingenio para los complementos, hemos logrado que un viejo baño parezca mucho más moderno y luminoso.