Decorar cocina

Decoración original de electrodomésticos

Decoración original de electrodomésticos

Autor:

Personaliza neveras, lavadoras, hornos, lavavajillas... con vinilos y cintas adhesivas washi tape, una decoración económica y dale un toque divertido a la decoración de tu cocina.

¿Pensaste alguna vez en renovar la estética de tus electrodomésticos? Desde Habitissimo nos dan unos consejos para lograr que en pocos minutos y con muy poco dinero puedas darle nueva vida a tu cocina o tu lavadora, transformándolas en un elemento más de la decoración de tu cocina, gracias a los vinilos y cintas adhesivas washi tape.

Decoración de electrodomésticos

Una nueva nevera. Existe una amplia variedad de vinilos decorativos clásicos y originales, que se adaptan a cualquier tamaño y forma de nevera. Puedes aplicar algún diseño o dibujo que aporte color, o lograr una transformación total utilizando un vinilo que cubra toda la superficie de la nevera.

vinilo nevera

Decorativos y también útiles

Si buscas algo más que diseño, un vinilo pizarra colocado en la nevera te ayudará en tu quehacer cotidiano.

decoración original de electrodomésticos - washi tape

También puedes pintar la nevera con pintura pizarra para que se pueda pintar, escribir o dibujar en toda la superficie.

Actualizar la cocina reutilizando muebles

Lavadoras originales

¿Qué opinas de esta lavadora con la imagen de la Torre Eiffel? Tus paisajes favoritos pueden adornar tus electrodomésticos, y también puedes crear cocinas o centros de lavado temáticos.

decoración original de electrodomésticos - nevera 2

Lavavajillas

¿Real o no real? Podemos decorar nuestros electrodomésticos con imágenes tan originales y realistas que a primera vista engañarán a cualquier ojo.

decoración original de electrodomésticos - lavavajillas

Las versátiles washi tapes

Además de los vinilos, una excelente opción son las cintas adhesivas washi tape, hechas con papel de arroz; se consiguen en una amplia variedad de diseños y colores, y te permiten improvisar fantásticos diseños. Te resultarán muy útiles si deseas ocultar alguna imperfección en el electrodoméstico.

¡No os perdáis los siguientes ejemplos!

Con una pequeña inversión puedes renovar tus electrodomésticos, logrando ambientes divertidos, elegantes, románticos o vintage, el límite es tu creatividad.

¿Tienes electrodomésticos originales? Regístrate y comparte tus fotos en la Comunidad de Decoración.