Hogarmania.com

Decorar cocina

Decorar una cocina elegante montando los muebles, ¡muy fácil!


En Decogarden os enseñamos a renovar una cocina elegante montando los muebles, ¡es muy fácil! Y además muy económico. Partimos de una cocina vacía, y colocamos unos bonitos muebles en kit, para darle un toque más moderno y actual. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Decogarden

Ver el programa completo de: Cómo AMUEBLAR la COCINA


En Decogarden, vamos a ver cómo decorar una cocina elegante montando los muebles de una manera fácil y económica. Con unos muebles en kit que iremos montando poco a poco y siguiendo las instrucciones conseguiremos acondicionar la cocina vacía que tenemos. El resultado: una cocina elegante mucho más moderna y actual.

Herramientas

  • Maza
  • Atornillador
  • Nivel

Materiales

  • Muebles en kit
  • Complementos de decoración

Decorar una cocina elegante montando los muebles paso a paso

Cómo amueblar la cocina - Paso 1Paso 1
En esta ocasión tenemos una cocina nueva y moderna pero carece de muebles. Por ello, el objetivo principal será decorar una cocina elegante montando los muebles en kit.

Cómo amueblar la cocina - Paso 2Paso 2
El primer paso, antes de hacer nada, será medir bien el tamaño de la cocina. Así podremos realizar el pedido de los muebles a la perfección y empezar a montarlos.

Cómo amueblar la cocina - Paso 3Paso 3
La primera pieza para montar será el mueble de la fregadera. Con un mazo iremos colocando los tubillones y después colocaremos los herrajes.

Cómo amueblar la cocina - Paso 4Paso 4
Poco a poco iremos fijando el resto de las partes siguiendo las instrucciones o los vídeos tutoriales hasta conseguir que el módulo tenga la forma correcta.

Cómo amueblar la cocina - Paso 5Paso 5
De esta forma continuaremos colocando y montando el resto de los módulos para lograr amueblar la cocina.

Cómo amueblar la cocina - Paso 6Paso 6
Cuando tengamos las piezas, lo siguiente será presentar las piezas para ver cómo va a quedar y antes de unirlas, habrá que nivelarlas para que estén correctas. Para nivelar los muebles, podremos regular las patas.

Cómo amueblar la cocina - Paso 7Paso 7
Poco a poco iremos fijando y colocando los muebles y lo siguiente será colocar los tiradores en la puerta de cada armario o mueble. Es importante que quede en el centro.

Cómo amueblar la cocina - Paso 8Paso 8
Por último, iremos fijando los frentes de los cajones para acabar de amueblar la cocina elegante que estamos consiguiendo.

Cómo amueblar la cocina - Paso 9Paso 9
Para finalizar sólo nos queda añadir algunos adornos elegantes que encaje a la perfección con la decoración de la cocina.

¡Y listo! Así de fácil hemos conseguido decorar una cocina elegante montando los muebles.

Tags relacionados decorar cocina muebles decogarden