A modo de encimera se han colocado unos tablones de madera.
Gracias a la renovación realizada la cocina ha cambiado totalmente de aspecto pero mantiene el estilo de los años 50 que tenía.
La ventana principal está perfectamente integrada en la decoración gracias a la mano de pintura. De esta manera parece mucho más actual y moderna.
Para completar el conjunto de mesa se han colocado unas sillas nuevas en color blanco.
Los muebles en kit es una solución fácil y económica para una cocina.
Con unos materiales básicos y de una manera económica se ha creado un original y divertido reloj que se integra perfectamente en la nueva decoración de la cocina.
En los muebles en kit de la cocina se han colocado unas tablas gruesas de madera a modo de encimera.
Para decorar la pared se ha creado un original reloj que será uno de los elementos protagonistas de la cocina.
Para que la puerta pudiera estar perfectamente integrada en al nueva decoración, se ha optado por pintarla del mismo color que los azulejos.
Con las nuevas baldas ayudamos a que la pared con el nuevo color tenga más protagonismo y a la vez tenemos sitio en el que dejar diferentes objetos.
Al ser un suelo con unos azulejos tan bonitos, se han mantenido como estaban ya que aportan luz y claridad.
Con unas capas de pintura a la estructura de la mesa parecerá mucho más moderna y actual.
Si no tenemos mucho espacio en los cajones de los armarios, una buena opción para guardar los utensilios de cocina es colgarlos de diferentes recipientes. Además aportará un toque diferente a la decoración.
Para integrar la ventana en la decoración, se ha pintado la madera del mismo color que los azulejos.
Como solo hemos pintado los azulejos del frente de la cocina, se le puede dar un toque alegre y divertido al resto colocando pegatinas.
Con el color de los azulejos y la decoración que hemos logrado, una buena manera para decorar la mesa es utilizar este tipo de complementos frescos y alegres.