Se han colocado varias mesas y sillas para crear una zona de ocio en el dormitorio de los gemelos y mellizos.
A la hora de decorar una habitación infantil, hay que cuidar los pequeños detalles como en este caso el recogedor o gancho de la cortina.
Para decorar las paredes hemos optado por crear unos originales cuadros realizados con telas, retales y trajes de muñecas.
En un dormitorio infantil es importante que haya espacio para jugar. En este caso, nos encontramos con un tren de juguete.
A la hora de decorar un dormitorio infantil, no nos podemos olvidar de los diferentes juguetes, son unos complementos básicos de la decoración infantil.
En un dormitorio para gemelos o mellizos es imprescindible que los muebles sean especiales para habitaciones infantiles.
En la decoración del dormitorio para gemelos o mellizos, hemos optado por dejar una zona para el ocio de los pequeños de la casa.
En Decogaden hemos cambiado por completo el aspecto del viejo armario: ahora es mucho más luminoso y alegre, además de ser muy apropiado para una habitación infantil.
Se ha optado por unos colgadores que no necesitan estar sujetos a la pared con agujeros. De esta manera no necesitamos hacer agujeros y podemos colgar cuadros u otras cosas de una manera mŽ`as fácil.
Con el nuevo color de las paredes y los muebles en tonos claros, el dormitorio tiene mucha más luz que antes.
Hemos colocado una mes ay unas sillas para que los pequeños de la casa puedan jugar sin problemas.
Hemos renovado el viejo armario y lo hemos transformado en un armario con un estilo más infantil. Con un nuevo color y un papel infantil ha cambiado de aspecto.