Decorar dormitorio

Cómo conseguir una decoración elegante con papeles pintados

Cómo conseguir una decoración elegante con papeles pintados

A los amantes del buen gusto quizá les gustará saber que no es necesario gastarse un dineral para tener una casa distinguida y elegante. Una de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para conseguirlo son los papeles pared.

Autor: Hogarmania

Hay modelos realmente económicos que permiten darle un aire distinguido a cualquier estancia del hogar sin tener que hacer un gran esfuerzo en la reforma.

El color es uno de los elementos más importantes para conseguir una decoración elegante. En las paredes, por ejemplo, los tonos gris, crudos, beige o los colores pastel son los más usados para un interiorismo centrado en el buen gusto. Los acabados también son fundamentales. Encontramos papeles pintados con detalles brillantes y argentados que pueden darle el toque de gracia a un ambiente sofisticado.

Los diseños con patrones clásicos son otro recurso interesante sobre todo para espacios amplios y bien iluminados, especialmente comedores y dormitorios. Clásico no quiere decir anticuado. Es más, los motivos elegantes de corte clásico en papel pintado nunca pasan de moda y ayudan a dar sensación de bienestar y calidez.

Cómo conseguir una decoración elegante con papeles pintados2

Si lo que queremos es configurar una estancia con un aire moderno y sobrio los papeles pintados a rayas pueden servirnos de gran ayuda. Consiguen cambiar la percepción del espacio. Las rayas horizontales lo expanden y las horizontales ayudan a que parezca más alto. Además, podemos combinarlos con otros diseños para obtener resultados originales.

Una de las marcas que tradicionalmente ha tenido unas colecciones más elegantes es Papel Pintado Saint Honoré. Los diseños distinguidos a precios competitivos son una de las principales características de esta firma barcelonesa con 50 años de experiencia en revestimientos murales.

Además