Decorar dormitorio

Los antes y después más impresionantes de Decogarden (temporada 2018-2019)

Los antes y después más impresionantes de Decogarden (temporada 2018-2019)

Recopilamos algunas de las mejores decoraciones que hemos hecho esta temporada 2018-2019, ¡quién diría que se trata de la misma estancia!

Autor: Decogarden

Cuando decimos que algunas de nuestras decoraciones y renovaciones de estancias son todo un reto... ¡no mentimos!

Esta temporada nos hemos enfrentado a un montón de desafíos: habitaciones destartaladas, paredes destrozadas, antiguas goteras... y el resultado final ha sido espectacular.

¡Hemos recopilado para vosotros algunos de los antes y después recientes más llamativos, ¡te dejamos todas las fotografías en la galería fotográfica!

1. Dormitorio juvenil con estudio rosa

Convertimos una habitación con una decoración infantil y demasiado cargada de objetos en una bonita habitación juvenil con una distribución diferente y una atmósfera agradable y decoración armónica, ¡vaya diferencia!

Decorar dormitorio juvenil con estudio rosaDecorar dormitorio juvenil con estudio rosa
Decoramos un dormitorio juvenil con estudio rosa decorando la pared principal con un revestimiento de PVC imitación madera.

2. Dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Esta habitación era pequeña y estaba repleta de cosas y por si fuera poco… estaba hecha un completo desastre, desordenada y con un ambiente bastante agobiante.

Con paciencia y maña, convertimos este dormitorio en una estancia infantil, más acorde a la edad del pequeño al que iba dirigida, y añadimos un escritorio amplio y acogedor donde poder hacer los deberes con luz natural.

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de maderaDecorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera
En Decogarden decoramos un dormitorio infantil en color azul creando a medida un friso con forma de montañas, baldas de nubes y un escritorio en madera de pino.

3. Dormitorio iluminado y fresco en azul

En esta ocasión convertimos un trastero en un pequeño dormitorio luminoso y acogedor, aquí sí que más que nunca parece mentira que sea la misma habitación, ¿verdad?

Dormitorio iluminado y fresco en azulDormitorio iluminado y fresco en azul
En Decogarden convertimos un trastero en un dormitorio iluminado y fresco que aporta alegría y sosiego.

4. Dormitorio con detalles espaciales

Después de invertir un montón de tiempo y energía en arreglar el tejado y el techo totalmente destrozado por las goteras, y solucionar también los problemas del suelo, este dormitorio cobró vida, convirtiéndote en una estancia muy acogedora, original y personalizada.

Dormitorio con detalles espacialesDormitorio con detalles espaciales
En Decogarden convertimos una habitación destrozada y envejecida en un bonito dormitorio moderno con motivos espaciales.

5. Salón moderno con estantería de palés

El problema de este salón no era tanto el estado sino la decoración antigua, oscura y barroca. Elaboramos los muebles nosotros mismos: el armario de la TV, la pequeña mesita central… y convertimos este antiguado salón en uno moderno, original y muy personal.

Salón comedor moderno con muebles de palésSalón comedor moderno con muebles de palés
¡Vamos a renovar este anticuado salón con materiales reciclados para darle un toque más juvenil y moderno!

Otro de nuestros cambios más alucinantes…

En este caso corresponde a la temporada pasada (2017-2018) pero la transformación parece una cuestión de magia.

Convertimos un antiguo trastero con unas paredes destrozadísimas en un dormitorio con taller de costura que aporta calma y relajación, ¡increíble!

Transformar camarote en dormitorio y estudio de costuraTransformar camarote en dormitorio y estudio de costura
Transformamos un pequeño camarote en un espacio con doble función: estudio de costura y dormitorio para invitados.

Además