Decorar dormitorio

5 dormitorios, 5 estilos: Decoraciones juveniles de Decogarden (temporada 2018-2019)

5 dormitorios, 5 estilos: Decoraciones juveniles de Decogarden (temporada 2018-2019)

Te enseñamos 5 dormitorios juveniles diferentes y originales renovados en nuestro programa. ¡Elige la decoración que más se adapte a tu estilo!

Autor: Decogarden

¡Renovar y redecorar habitaciones juveniles son nuestras tareas favoritas! Los dormitorios dan muchísimo juego y adaptarlos al estilo propio de cada persona es muy interesante.

Al fin y al cabo, el dormitorio es la estancia más íntima y privada de nuestros hogares, y la decoración de cada uno de ellos dice mucho de nuestra personalidad.

En esta ocasión, os mostramos 5 decoraciones de 5 estilos diferentes que hemos elaborado a lo largo de esta temporada en Decogarden para renovar dormitorios juveniles.

¡Te los enseñamos con más detalle!

1. Original y diferente

Si quieres un estilo moderno y diferente y eres aficionado a la temática espacia, ¡esta decoración es para ti!

Dormitorio con detalles espacialesDormitorio con detalles espaciales
En Decogarden convertimos una habitación destrozada y envejecida en un bonito dormitorio moderno con motivos espaciales.

2. Estilo sencillo y campestre

¿Tienes la suerte de contar con un dormitorio abuhardillado? Si quieres mantener su esencia rural, puedes optar por esta decoración, sencilla pero sin dejar de lado la naturaleza, en tonos verdes grisáceos y reciclando mobiliario vintage.

Dormitorio juvenil verde en buhardillaDormitorio juvenil verde en buhardilla
En Decogarden decoramos un dormitorio juvenil con techo abuhardillado en color verde creando una atmósfera de descanso y sosiego.

3. Un toque cálido y acogedor

Los colores naturales: tierra, verde… y los rojizos crean una atmósfera cálida de lo más acogedora. Si lo que quieres es sentirte más relajado y creativo en tu dormitorio apuesta por esta decoración.

Decorar dormitorio acogedor en verde y rojo terracotaDecorar dormitorio acogedor en verde y rojo terracota
En Decogarden decoramos un dormitorio ordenado y acogedor reciclando muebles y combinando verde y rojo terracota.

4. Estilo dulce y relajado

Esta decoración es muy versátil, ya que puede aplicarse para un cuarto juvenil de un adolescente pero también al de un adulto. La madera combinada con el rosa pastel crea una armonía estupenda en un ambiente dulce y acogedor.

Decorar dormitorio juvenil con estudio rosaDecorar dormitorio juvenil con estudio rosa
Decoramos un dormitorio juvenil con estudio rosa decorando la pared principal con un revestimiento de PVC imitación madera.

5. Industrial y bohemio

Si buscas un estilo moderno, actual y típico de las grandes ciudades, opta por un estilo industrial para la renovación de tu dormitorio. Si además quieres transformar y reciclar muebles, ¡esta decoración te va a encantar!

Decorar dormitorio juvenil industrial con muebles recicladosDecorar dormitorio juvenil industrial con muebles reciclados
Decoramos un dormitorio juvenil estilo industrial dándoles una segunda vida a los muebles.

5 dormitorios, 5 estilos: Decoraciones juveniles de Decogarden (temporada 2018-2019)

Además