Si os gusta el estilo minimalista en decoración, no os podéis perder este sencillo dormitorio infantil en blanco y negro.
Hogarmania, 20 de julio de 2021
Decorar dormitorio
Si os gusta el estilo minimalista en decoración, no os podéis perder este sencillo dormitorio infantil en blanco y negro.
Hogarmania, 20 de julio de 2021
Cuando se decora un dormitorio infantil, se suele tender a utilizar colores alegres y vivos o colores pastel para crear ambientes infantiles. Así todo, cada vez es más habitual ver dormitorios y habitaciones infantiles utilizan otros colores.
En el ejemplo que vemos a continuación, la combinación del color blanco y negro es la característica principal de la decoración. Gracias a ambos colores y al estilo general del dormitorio, se logra un ambiente agradable y acogedor con un toque elegante.
Este tipo de decoración es una tendencia que se está expandiendo cada vez más a la hora de decorar los hogares, e incluso las habitaciones infantiles.
Si analizamos de manera más detallada la decoración de este dormitorio infantil, veremos que tiene un marco estilo minimalista, con muy pocos detalles o complementos decorativos. Por ejemplo, para las paredes se ha optado por un vinilo decorativo de dos montañas. El vinilo es la silueta de las montañas en color negro. También podemos encontrar un pequeño cuadro en blanco y negro.
Por otro lado, los muebles del dormitorio son de color blanco y de estilo moderno. Además de la cuna y la cajonera, también podemos apreciar unas cajas de madera en color blanco a modo de almacenaje y otras cajas de cartón en blanco y negro.
También destaca el caballito balancín de color blanco y la butaca con tapizado gris.
Para el suelo, se pueden utilizar dos opciones, una amplia alfombra de pelo de color gris, o una alfombra con dibujo abstractos en blanco y negro. Lo importante es mantener la relación de colores.
Además de la alfombra gris, esta otra opción también es muy válida.
En cuanto a la iluminación, destaca una lámpara de techo con una pantalla de color blanco que simula una nube.
La ventana está vestida con dos cortinas. La primera de ella es blanca, dejando pasar toda la luz exterior, y junto a esta encontramos otra en un tono gris claro más tupida para poder tener la estancia más oscura.
El único toque de color lo encontramos en una pequeña planta que está colocada sobre la cajonera. Tienen un macetero blanco y sus hojas de color verde intenso son el único punto de color dentro de la gama de blancos y negros.
Y para terminar, uno de los elementos estrella de este dormitorio es el tipi infantil. Este tipo de elementos decorativos se utilizan cada vez más a la hora de decorar los dormitorios infantiles.