En Decogarden vamos a decorar un dormitorio agradable y relajado para lograr una estancia dulce y de ensueño. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decorar dormitorio
En Decogarden vamos a decorar un dormitorio agradable y relajado para lograr una estancia dulce y de ensueño. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
En Decogarden, vamos a decorar un dormitorio agradable y relajado para cambiar por completo la decoración anterior. Para ello, Yolanda cambiará el color de la estancia, sustituirá las puertas de espejo por otras muy especiales y decorará la habitación con elementos que dotarán a la estancia de un toque dulce.
Paso 1
Nos encontramos con una habitación descuidada, con un color oscuro en las paredes y totalmente deteriorado. Para comenzar con la decoración el primer paso será vaciarlo por completo.
Paso 2
El siguiente paso será darle un nuevo color a las paredes. Para ello se utilizarán tonos pastel para lograr que la estancia sea mucho más relajada y agradable. A la hora de pintar, primero recortaremos y después pintaremos con el rodillo y como el color inicial es oscuro habrá que darle dos manos.
Paso 3
Continuaremos cambiando las pesadas puertas correderas del armario por otras de cartón pluma mucho más ligeras y con una imagen personalizada. A las puertas les vamos a colocar perfiles de aluminio, también llamados uñeros, que los fijaremos con adhesivo.
Paso 4
Después les vamos a colocar unas ruedas a las puertas tanto en la parte inferior como en la parte superior. Para ello utilizaremos adhesivo y unos tirafondos que insertaremos con un taladro.
Paso 5
El siguiente paso será quitar los raíles antiguos de las puertas correderas y colocar unas nuevas guías para que las puertas se muevan. Por último habrá que introducir las puertas en sus correspondientes carriles. Primero la parte superior y luego la inferior.
Paso 6
Para decorar la ventana y dejar que la luz de la calle pueda entrar al dormitorio vamos a colocar unos estores en color blanco. Cada estor será del tamaño de cada ventana y de esta manera facilitará para tener una ventana abierta y la otra no.
Paso 7
Para darle ese estilo agradable y relajado al dormitorio vamos a colocar un cuadro tierno en la parte del cabecero dónde irá situada la cama. Con unos tacos y unos tirafondos lograremos que se mantenga en la pared.
Paso 8
Además también colocaremos un espejo en la pared que está delante de la ventana para ampliar la sensación de luz y amplitud.
Paso 9
Con unos sencillos pasos de decoración hemos logrado decorar un dormitorio agradable y relajado. Un resultado increíble para lograr una habitación llena de ternura con un ambiente suave y tranquilo.
En Decogarden hemos logrado decorar un dormitorio agradable y relajado. Con un nuevo color en un tono azul claro en la pared, un espejo, y motivos tiernos logramos una habitación con un ambiente tranquilo y suave.