En Decogarden vamos a decorar un dormitorio cálido y moderno para lograr un ambiente mucho más actual y lleno de pasión y calor.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 27 de octubre de 2017
Tareas anteriores
En Decogarden vamos a decorar un dormitorio cálido y moderno para lograr un ambiente mucho más actual y lleno de pasión y calor.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 27 de octubre de 2017
Desde Decogarden, os vamos a mostrar una manera sencilla y económica de decorar un dormitorio cálido y moderno. Para ello Yolanda Alzola comenzará pintado las paredes de la habitación en dos colores diferentes.
A continuación forrará unas cajas de zapatos para después poder usarlas como cajas de almacenaje personalizadas y llenará la estancia con diferentes complementos de decoración.
Con unos sencillos pasos lograremos decorar un dormitorio cálido y moderno lleno de pasión, alegría y sobre todo personalidad.
Paso 1
En esta ocasión, nos encontramos con una habitación desangelada sin armario, ni cortinas ni lámparas. Para comenzar con la nueva decoración, comenzaremos vaciando toda la estancia.
Paso 2
Para comenzar con al nueva decoración, pintaremos varias de las paredes y dos columnas en color rojo. El resto irá en un color mucho más suave: en tono beige. Como siempre, primero recortaremos con brocha y después pintamos la pared con el rodillo.
Paso 3
El siguiente paso será forrar unas cajas de zapatos con papales personalizados. Para lograr los papeles personalizados vamos a escanear diferentes objetos como camisetas o sábanas y lograr el papel con motivos personales. Para forrar las cajas, con cola de carpintero cubriremos las cajas y a continuación pegaremos los papeles.
Paso 4
A continuación vamos a colocar una barra de cortina. Primero marcamos los puntos de fijación de los soportes y después haremos los agujeros en la pared. Una vez tengamos los agujeros introducimos los tacos, y por último los soportes con unos tirafondos.
Paso 5
El siguiente paso será colocar una cajonera en una esquina y un espejo en una de las paredes. El espejo lo fijaremos con unos tirafondos a la pared.
Paso 6
Para la cama, se ha optado por un cabecero en tono gris y de estilo capitoné. Además para las mesillas de la cama se van a colocar dos diferentes: una más alta que al otra y de diferente estilo para lograr mayor personalidad.
Paso 7
Como es una habitación pequeña, colocaremos un armario pequeño y las cajas que hemos forrado anteriormente las iremos colocando sobre el armario para decorarlo y darle un toque personal.
Paso 8
Por último colocaremos ropa de cama, lámparas y otros complementos de decoración. De esta manera tan sencilla logramos decorar un dormitorio cálido y moderno y llenarlo de personalidad, alegría y pasión.
En Decogarden hemos decorado un dormitorio cálido y moderno de una manera sencilla y económica. Para ello pintaremos las paredes de dos colores, forramos cajas de zapatos para utilizarlas como almacenaje y colocaremos diferentes complementos de decoración.
De esta manera logramos un dormitorio cálido y moderno lleno de personalidad, alegría y sobre todo pasión.