Desde Decogarden os proponemos una opción sencilla y económica para decorar un dormitorio con colores cálidos. ¡No os perdáis el paso a paso!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 25 de abril de 2022
Tareas anteriores
Desde Decogarden os proponemos una opción sencilla y económica para decorar un dormitorio con colores cálidos. ¡No os perdáis el paso a paso!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 25 de abril de 2022
En Decogarden nos encontramos con el reto de decorar una habitación pequeña y sin muebles útiles. Comenzaremos pintando las paredes en un color más suave y cálido y así eliminar el verde llamativo que tiene.
Después, aprovecharemos unos viejos muebles y les daremos un toque más personal con un poco de pintura. Para finalizar, nueva ropa de cama, cuadros retro y unos sencillos complementos para lograr un dormitorio con colores cálidos.
Paso 1
Tenemos una estancia pequeña con unos muebles estropeados. Vamos a comenzar vaciando todo para comenzar a cambiar la decoración de esta habitación.
Paso 2
Una vez hayamos vaciado toda la estancia, vamos a proteger las zonas que no vamos a pintar. A continuación, comenzaremos a darle otro color y otro aire a la habitación con un color gris en las paredes.
Paso 3
A continuación vamos a darle un aspecto nuevo a unas mesitas, un cabecero y un tocado. Para ello, lo primero será lijar bien toda la superficie de cada pieza.
Paso 4
Cuando tengamos todos los muebles bien lijados, vamos a comenzar a pintar. En esta ocasión hemos elegido diferentes colores cálidos para lograr un toque personal y diferente.
Paso 5
Como estamos en fechas navideñas, vamos a darle un toque navideño a la estancia. Colocaremos unas luces y con papel de estraza vamos a crear unas bolas. Las colocaremos sobre la cómoda y alrededor de estas las luces.
Paso 6
También vamos a darle otro toque navideño a la zona que está sobre el cabecero. Arrugaremos un trozo de papel de estraza y le haremos unos pequeños agujeros. Después, la tira de luces la sacaremos por esos cortes y fijaremos el trozo de papel de estraza con cinta de doble cara.
Paso 7
Finalizamos la decoración del dormitorio con colores cálidos con nueva ropa de cama, unos cuadros de estilo retro en la pared y unos estores en las ventanas.