En esta ocasión, desde Decogarden veremos cómo decorar un dormitorio juvenil. ¡Una decoración moderna para un estilo joven y dinámico!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 2 de septiembre de 2020
Tareas anteriores
En esta ocasión, desde Decogarden veremos cómo decorar un dormitorio juvenil. ¡Una decoración moderna para un estilo joven y dinámico!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 2 de septiembre de 2020
Desde Decogarden, os vamos a mostrar cómo decorar un dormitorio juvenil. Lo primero será pintar una de las paredes de un color oscuro. Para contrastar ese color, crearemos un cabecero con unos listones.
Además también colocaremos un estor en la ventana y un cuadro o póster en una de las paredes.
Para completar esta decoración juvenil, un nuevo armario de color rojo, unos focos o apliques modernos en la pared y una mesita moderna. En definitiva, una decoración económica y juvenil para el dormitorio.
Paso 1
Nos encontramos con una habitación vacía y sin ningún tipo de mobiliario excepto la cama. Para comenzar a decorar este dormitorio, vaciaremos la estancia.
Paso 2
El primer paso para decorar el dormitorio será pintar una de las cuatro paredes de un gris oscuro. Para ello, protegemos las zonas que no queremos pintar, y como siempre, comenzamos recortando con la brocha y después pintaremos el resto de la pared con un rodillo.
Paso 3
Lo siguiente será hacer un cabecero con listones de madera de pino. Para ello, haremos una composición con los listones y después los uniremos con tirafondos. Para que tenga un poco más de gracia, también se pueden cortar algunos listones para que queden unos más grandes que otros.
Paso 4
Para fijar el cabecero en la pared, primero colocaremos la pieza sobre el zócalo, comprobaremos que libramos los interruptores y para acabar de fijarla bien, pondremos tirafondos con tacos y arandelas en zonas discretas de los listones.
Paso 5
El siguiente paso será vestir la ventana del dormitorio. Para ello, colocaremos un estor de color blanco.
Paso 6
Lo siguiente será vestir la pared que está frente a la cama. Para ello colocaremos un cuadro sin necesidad de hacer ningún agujero en la pared. Utilizaremos unas tiras adhesivas.
Paso 7
Para acabar de decorar el dormitorio juvenil, colocaremos un nuevo armario de color rojo, una mesita, unos focos junto a la cama y ropa de cama.
En Decogarden hemos visto cómo decorar un dormitorio juvenil. Para ello hemos pintado unas de las paredes con un color llamativo, hemos creado un cabecero con listones de madera y por último hemos incorporado unos complementos decorativos. Una decoración sencilla, moderna y atrevida para un dormitorio juvenil.