Desde Decogarden vamos a ver cómo decorar un dormitorio para un chico preadolescente. Una decoración en la que el color naranja será el protagonista.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 14 de diciembre de 2021
Tareas anteriores
Desde Decogarden vamos a ver cómo decorar un dormitorio para un chico preadolescente. Una decoración en la que el color naranja será el protagonista.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 14 de diciembre de 2021
En esta ocasión, desde Decogarden, os vamos a dar una idea para decorar un dormitorio para un chico preadolescente.
Para darle un toque original al dormitorio, vamos a revestir las paredes con piezas de puzzle. De esta manera, en lugar de darles color mediante la pintura, vamos a darle protagonismo a las paredes con este revestimiento.
También vamos a renovar un armario para que sea más moderno y acorde a la nueva decoración. En definitiva, será un dormitorio perfecto para un chico preadolescente.
Paso 1
Lo primero que haremos será vaciar toda la estancia para ver el tamaño que tiene y las posibilidades para darle un cambio a la decoración. Como la pintura de la pared está bastante bien, en esta ocasión no vamos a pintarla. Además, vamos a revestir parte de las paredes de manera original de modo que no hace falta pintar
Paso 2
Para fijar las piezas del revestimiento, que serán piezas de puzzle, vamos a utilizar adhesivo de montaje. Aplicaremos el adhesivo en la parte trasera de las piezas. Para que se fije bien, tendremos que darle unos toques a la pieza con una maza de goma (para evitar dañarla).
Paso 3
El siguiente paso será hacer una original balda para la pared, con la misma estética de los puzzles. Siguiendo las instrucciones, vamos a montar la balda. Poco a poco y trozo a trozo y de manera sencilla.
Paso 4
A continuación, cuando tengamos la balda unida a la zona trasera, vamos a colocar los tirantes para darle más consistencia.
Paso 5
Por último, vamos a fijarla en la pared. De esta manera hemos logrado una balda original y decorativa de color naranja en la base y tres piezas de puzzle contra la pared.
Paso 6
Lo siguiente será hacer una mesilla de noche del mismo estilo: con unos puzzles. Vamos a colocar tanto en la base como en la encimera dos piezas de puzzle y después unas patas. Así logramos una mesilla de noche muy sencilla pero muy original.
Paso 7
Para acabar de decorar este dormitorio, vamos a renovar el viejo armario y vamos a colocar ciertos complementos como un estor, una alfombra y nueva ropa de cama.
¡Y listo! Así de fácil hemos decorado este bonito dormitorio para un chico adolescente. Si te han gustado las habitaciones para preadolescentes, ¡tenemos más ideas! No te pierdas: Decorar dormitorio para preadolescente con zona de estudio y Decorar la habitación de un preadolescente: 5 cambios imprescindibles y ejemplos para que cojas ideas.