En Decogarden vamos a decorar un dormitorio para dos gemelos o mellizos. Vamos a darle un nuevo aire a una estancia para transformarla en un lugar lleno de fantasía.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 16 de febrero de 2018
Decorar dormitorio
En Decogarden vamos a decorar un dormitorio para dos gemelos o mellizos. Vamos a darle un nuevo aire a una estancia para transformarla en un lugar lleno de fantasía.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 16 de febrero de 2018
En Decogarden, vamos a transformar una estancia cerrada y antigua en una nueva habitación llena de fantasía. De esta manera lograremos decorar un dormitorio para unos gemelos o mellizos.
Para ello, vamos a pintar las paredes, colocaremos nuevas camas, crearemos unas composiciones originales para unos cuadros y renovaremos un viejo armario.
De esta manera, la vieja estancia se convertirá en una estancia más funcional.
Paso 1
Para transformar este dormitorio y convertirlo en una estancia dedicada a unos gemelos o mellizos comenzaremos vaciando toda la estancia.
Paso 2
Comenzaremos pintando las paredes con unos colores tiernos, agradables y bonitos. Combinaremos dos colores: un morado claro y un rosa claro. Además como el dormitorio está destinado a niños pequeños, utilizaremos una pintura lavable. Vamos a pintar sobre el papel pintado y empezaremos con la brocha y luego con el rodillo.
Paso 3
El siguiente paso será renovar un viejo armario. Vamos a comenzar lijando la madera y después le aplicaremos un esmalte satinado por toda la zona exterior, el interior no lo pintaremos.
Paso 4
Una vez se haya secado vamos a empapelar el interior para que el armario encaje con la decoración infantil. Para ello aplicaremos un spray en la zona a empapelar y a continuación vamos a colocar el papel. También se podría hacer de cualquier otra manera para empapelar.
Paso 5
Para las puertas del armario, colocaremos una malla de gallinero y la fijaremos con unas grapas. De esta manera el interior será visible y destacaremos el papel con el que acabamos de empapelar.
Paso 6
El siguiente paso será decorar la pared que hemos pintado. Para ello vamos a colocar un vinilo adhesivo infantil. Iremos presionando poco a poco a medida que lo vayamos pegando a la pared.
Paso 7
Para seguir decorando las paredes vamos a crear unos cuadros originales. Utilizaremos ropa de muñecos y muñecas y trozos de tela y haremos diferentes composiciones. Después las colocaremos en un cuadro para colgarlos de la pared.
Paso 8
Después vamos a colgar los cuadros de la pared de una forma segura y sin hacer ningún agujero. Para ello utilizaremos unos enganches especiales que irán sujetos un unos adhesivos.
Paso 9
Acabaremos la decoración del dormitorio para gemelos o mellizos colocando diferentes completos: unas cortinas infantiles, sillas y mesas infantiles, dos camas infantiles, ropa de cama, etc.
En Decogarden hemos decorado un dormitorio para gemelos o mellizos. Le hemos dado un cambio a una vieja y cerrada estancia para llenarla de luz, fantasía y color.
Con unos sencillos pasos de decoración hemos logrado una transformación total para esta estancia.