En esta ocasión os mostramos una opción para decorar un dormitorio para invitados con dos camas individuales.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 13 de septiembre de 2022
Decorar dormitorio
En esta ocasión os mostramos una opción para decorar un dormitorio para invitados con dos camas individuales.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 13 de septiembre de 2022
El reto de esta semana será lograr un bonito y acogedor dormitorio para invitados. Para ello, el equipo de Decogarden comenzará pintando las paredes de la estancia. Una vez se haya secado, creará dos originales cabeceros con dos palets. Les darán su toque personal y completarán la decoración con todo lo necesario para tener un sencillo pero bonito dormitorio. De esta manera, lograremos que una habitación con poco uso se convierta en un dormitorio para invitados.
Paso 1
Tenemos una habitación que necesita un cambio en la decoración para que se convierta en un nuevo y cálido dormitorio para invitados.
Paso 2
Después de proteger las zonas que no queremos pintar, vamos a darle un cambio al color de las paredes. Al ser una habitación de invitados usaremos colores neutros como un blanco roro y un gris azulado.
Paso 3
Como vamos a darle un toque personal, crearemos unos originales cabeceros para las camas con unos palets. Vamos a comenzar lijando bien toda la superficie para eliminar suciedad y dejar al madera lisa.
Paso 4
Después de retirar el polvo, comenzaremos a pintar los palets. Vamos a pintarlos con esmalte al agua de color blanco. Aplicaremos dos manos de pintura para que queden totalmente blancos.
Paso 5
Una vez se hayan secado las dos manos de pintura, con retales de tela de diferentes estampados, vamos a darle un toque alegre y personal a los futuros cabeceros. Colocaremos los retales en diferentes zonas y los fijaremos por la parte trasera gracias a una grapadora.
Paso 6
Una vez los hayamos personalizado, los fijaremos a la pared utilizando unos tirafondos y un taladro-atornillador.
Paso 7
Para terminar de decorar la estancia, vamos a colocar unas nuevas lámparas en el techo y una cómoda que combinará a la perfección con los nuevos colores.
Paso 8
Acabamos de decorar este dormitorio para invitados con diferentes complementos como cuadro, ropa de cama nueva o unas plantas artificiales.
Com último toque, nuestra recomendación es que incluyáis alguna planta para decorar el domitorio. ¡Aportan mucha vida y color!