Decorar un dormitorio con zona de estudio: en Decogarden vamos a ver cómo decorar un dormitorio con una zona de estudio de una manera sencilla y económica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 19 de agosto de 2020
Decorar dormitorio
Decorar un dormitorio con zona de estudio: en Decogarden vamos a ver cómo decorar un dormitorio con una zona de estudio de una manera sencilla y económica.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 19 de agosto de 2020
En Decogarden vamos a decorar un dormitorio con una zona de estudio.Lo primero será darle un nuevo color a las paredes. Una de ellas en un color intenso y el resto en un color más relajado.
Después, para modernizar y darle más luz a la estancia, vamos a pintar los muebles. Como se creará una zona de estudio, se colocará una gran mesa con cajoneras para estudiar.
Y por último, los toques más personales y originales: partituras para decorar paredes y muebles. En definitiva: una decoración original y sencilla para un dormitorio con zona de estudio.
Paso 1
Nos encontramos con una estancia que necesita un lavado de cara además de sobrarle una cama. Por ello, comenzaremos vaciando la habitación para comenzar a pintar.
Paso 2
Para comenzar a decorar el dormitorio vamos a pintar las paredes de la habitación. Una de ellas en un color (chocolate) y las otras en otro diferente (beige).
Paso 3
Lo siguiente será cambiar el color de los muebles del dormitorio (armario, cajonera y cama). Primero lijaremos con una lija las superficies y después les daremos una capa de imprimación. Cuando esta se haya secado, pintaremos de un color gris azulado.
Paso 4
Lo siguiente será colocar una gran mesa con unos cajones para crear una zona de estudio apropiada y práctica.
Paso 5
Para decorar la zona de estudio, lo siguiente será crear unas composiciones para la pared. Estas composiciones serán viejas partituras enmarcadas que fijaremos en la pared.
Paso 6
Para acabar de decorar el dormitorio con la zona de estudio, se va a colocar un estor en la ventana que dejará pasar más o menos luz, dependiendo de las necesidades que tengamos.
Paso 7
Por último, solo quedará completar la nueva decoración con diferentes elementos y complementos que lograrán que la vieja habitación se convierta en el dormitorio perfecto tanto para descansar como para estudiar.
En Decogarden hemos visto cómo decorar un dormitorio con una zona de estudio. Bastará con un nuevo color en las paredes y un nuevo color para los muebles.
Además, hemos incorporado una gran mesa con unos cajones para la zona de estudio y unos detalles y complementos reutilizando unas viejas partituras.