Un dormitorio elegante en gris y naranja será el trabajo que se logrará en este programa de Decogarden. Una estancia de ensueño para disfrutar y descansar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 17 de enero de 2017
Decorar dormitorio
Un dormitorio elegante en gris y naranja será el trabajo que se logrará en este programa de Decogarden. Una estancia de ensueño para disfrutar y descansar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 17 de enero de 2017
Desde Decogarden os mostramos una manera de decorar un dormitorio elegante en gris y naranja. Las paredes se van a pintar en color gris, se colocará un nuevo suelo de un tono bastante claro y se le dará el toque naranja gracias a un armario de ese color. Además, no podrás faltar diferentes complementos que lograrán darle un toque personal a este dormitorio en gris y naranja.
Paso 1
Tenemos una estancia vieja y sin ningún tipo de decoración, de modo que habrá que comenzar vaciando todo y limpiando un poco para comenzar a trabajar.
Paso 2
Comenzamos pintando las paredes de la habitación. El color elegido será un gris muy elegante que después combinaremos con un color naranja del armario principal.
Paso 3
Lo siguiente será cambiar el suelo de la estancia. En esta ocasión vamos a utilizar losetas vinílicas con sistema de machihembrado. Comenzaremos por una esquina, colocando la hembra y dejando un margen de dilatación. A continuación, iremos uniendo pieza con pieza. Para que se fije bien, daremos unos pequeños golpes con la maza
Paso 4
Una vez tengamos el nuevo suelo instalado, habrá que colocar el zócalo. Tenemos zócalos de PVC que cortaremos a medida y los fijaremos con adhesivo. Los cortes deberán ser en inglete.
Paso 5
Cuando tengamos las piezas a la medida deseada, le aplicaremos adhesivo de montaje por la parte trasera. A continuación fijaremos los zócalos en la pared y presionamos bien.
Paso 6
Lo siguiente va a ser hacer un cabecero de pizarra. Para ello, dibujaremos la forma sobre el tablero de DM y a continuación cortaremos la pieza. Después lijaremos los cantos y por último pintaremos el cabecero con esmalte de pizarra.
Paso 7
Para acabar de decorar el dormitorio elegante en gris y naranja, vamos a incorporar diferentes complementos y le daremos el toque personal. Todo ello gracias a unas lámparas, unos cuadros, ropa de cama, un estor, etc.