Vemos cómo decorar un dormitorio que destaca por tener un toque fresco y natural gracias al color verde de las paredes y a un bonito papel pintado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 3 de febrero de 2022
Decorar dormitorio
Vemos cómo decorar un dormitorio que destaca por tener un toque fresco y natural gracias al color verde de las paredes y a un bonito papel pintado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 3 de febrero de 2022
El objetivo principal del programa de esta semana es lograr un dormitorio fresco y agradable. Para ello, pintaremos las paredes en un color verde, y una de ellas la vamos a empapelar con un papel pintado con motivos naturales.
Por otro lado, y como el suelo está un poco deteriorado, vamos a pintarlo también en un color verde claro. Así, además de ganar en luminosidad, también aumentaremos el estilo natural y fresco que buscamos.
Para rematar, vamos a ver paso a paso cómo hacer unas originales mesitas de noche partiendo de unos barreños metálicos o de zinc. Unas piezas que no dejarán indiferente a nadie.
Paso 1
Tenemos un dormitorio sencillo al que le vamos a cambiar al decoración para lograr un dormitorio más luminoso, fresco y agradable.
Paso 2
El primer paso será pintar las paredes grises con un color verde muy fresco y agradable.
Paso 3
El suelo también lo vamos a pintar. Después de lijar un poco la madera del suelo aplicaremos una capa de imprimación. Así la pintura especial para suelos agarrará perfectamente. La aplicamos en los zócalos y en el suelo.
Paso 4
Una vez se haya secado, aplicaremos la pintura especial que tendrá un toque suave de verde. Así, lograremos que toda la estancia tenga un estilo fresco y natural. Ver cómo pintar suelo y zócalos de madera.
Paso 5
La pared principal, la del cabecero, la vamos a empapelar con un papel pintado que tendrá unos motivos florales. Así combinará perfectamente con los nuevos colores y ayudará a darle ese toque natural que buscamos.
Paso 6
Vamos a crear una mesita de noche reciclando un barreño de metal. Le pondremos cuatro patas y una tapa de madera abatible como encimera para que convertirlo en un mueble con almacenamiento para guardar cosas en su interior.
Paso 7
Vamos a terminar de decorar este alegre dormitorio fresco y natural colocando unos puntos de luz, ropa de cama nueva, un estor, una cómoda o cajonera, etc. Así terminamos de completar la decoración.
¡Reto conseguido! Hemos decorado un dormitorio estilo fresco y natural.
Si quieres ver más ideas de decoración natural no te pierdas este artículo: Dormitorio de estilo natural