Os enseñamos un ejemplo para decorar un dormitorio luminoso que tendrá un toque nórdico y los tonos verdes a modo de protagonistas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Decorar dormitorio
Os enseñamos un ejemplo para decorar un dormitorio luminoso que tendrá un toque nórdico y los tonos verdes a modo de protagonistas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
En este programa de Decogarden os damos unas ideas para redecorar un dormitorio. Vamos a cambiar por completo la decoración con unos sencillos pasos.
Comenzaremos pintando las paredes en un color verde claro para darle un toque más actual y lograr más luminosidad. Además, siguiendo la filosofía de reutilizar muebles, vamos a usar los que ya tenemos pero rejuveneciéndolos con pintura.
Para terminar, unos pequeños complementos de decoración que se sumarán al cambio que lograremos gracias a los nuevos colores en paredes y muebles.
El resultado será un bonito y luminoso dormitorio de estilo nórdico en tonos verdes.
Paso 1
Tenemos un amplio dormitorio con una decoración que necesita unos pequeños cambios.
Paso 2
Vamos a empezar pintando las paredes del dormitorio. Optaremos por un color verde claro que le dará calidez y luminosidad a la estancia.
Paso 3
El siguiente paso será pintar las puertas del armario empotrado. Las soltaremos y les quitaremos los tiradores para poder lijarlas con mayor comodidad. A continuación, aplicaremos una capa de imprimación o selladora. Después, aplicaremos el esmalte.
Paso 4
Con las sillas de madera vamos a seguir el mismo proceso: lijar, aplicar imprimación o selladora y después el esmalte del color elegido. En nuestro caso, será el mismo color que hemos optado para las puertas del armario.
Paso 5
Además del color, también vamos a cambiar por completo el aspecto de las sillas con un nuevo tapizado para el asiento.
Paso 6
Para vestir las ventanas, vamos a colocar unos estores que dejarán pasar la luz natural.
Paso 7
Para terminar, vamos a pintar también el armario y las mesitas en color blanco y vamos a colocar diferentes complementos de decoración como una lámpara, ropa de cama nueva, unos cuadros, etc.