Reutilizando los muebles que tenemos y de una manera muy sencilla, vamos a cambiar la decoración de este dormitorio, logrando una estancia más agradable y cálida. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de diciembre de 2020
Tareas anteriores
Reutilizando los muebles que tenemos y de una manera muy sencilla, vamos a cambiar la decoración de este dormitorio, logrando una estancia más agradable y cálida. ¡No os lo perdáis!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de diciembre de 2020
En esta ocasión tenemos un dormitorio con una decoración totalmente antigua.
El objetivo del equipo de Decogarden será actualizar la decoración y darle un estilo más femenino y romántico.
Para ello, comenzarán cambiando el color de las paredes. También cambiarán el color de los muebles y les darán un toque desgastado para que sean más románticos.
Para terminar, una nueva ropa de cama y complementos y elementos de decoración más actuales que lograrán decorar por completo el dormitorio femenino y romántico.
Paso 1
Tenemos una estancia con una decoración antigua que necesita un cambio radical para lograr que sea un dormitorio más agradable. Comenzaremos vaciando la estancia para empezar a trabajar.
Paso 2
Lo primero que haremos será darle un nuevo color a las paredes. En este caso, vamos a optar por un color rosa claro para lograr ese toque femenino y romántico a la vez.
Paso 3
El siguiente paso consistirá en lijar las diferentes piezas de madera que tenemos, ya que las vamos a reutilizar los muebles del dormitorio. Les vamos a cambiar el color y el aspecto para que encajen mejor con la nueva decoración.
Paso 4
Una vez estén lijadas, las vamos a pintar de un color blanco. Aplicaremos dos capas de pintura para lograr un color blanco puro y para que el acabado sea perfecto.
Paso 5
Cuando estén las piezas pintadas y bien secas, les vamos a lijar ligeramente los cantos. Es decir, las zonas que de manera natural se suelen desgastar más. El objetivo es darles un aspecto un poco desgastado ya que de esa manera van a adquirir un estilo más romántico y vintage.
Paso 6
El siguiente paso será colocar una mosquitera en la ventana. De esta manera, evitaremos que entren los mosquitos cuando tengamos la ventana abierta.
Paso 7
Para acabar de decorar este dormitorio femenino y romántico, vamos a incorporar complementos y elementos de decoración que acabarán de decorar la estancia. Una buena ropa de cama, un cuadro, una planta y unas buenas alfombras le darán un aspecto más acogedor.