Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Un trabajo muy fresco y alegre de la mano de Decogarden.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 17 de abril de 2018
Decorar dormitorio
Vamos a ver un ejemplo sobre cómo decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Un trabajo muy fresco y alegre de la mano de Decogarden.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 17 de abril de 2018
En este programa de Decogarden vamos a ver una opción para decorar un dormitorio juvenil con aire surfer. Para ello vamos a combinar dos colores de azul para las paredes y crearemos un cabecero con un marcado estilo marinero.
Además, crearemos una baldas partiendo de una tabla de sur y para acabar incorporaremos diferentes elementos que le darán un aire surfero al dormitorio.
Paso 1
Vamos a decorar una habitación para una chica joven. El reto será convertir esta estancia en un dormitorio juvenil con aire surfer.
Paso 2
Vamos a comenzar pintando las paredes con unos colores frescos y veraniegos. Serán diferentes tonalidades de azul que lograrán que la habitación sea más juvenil.
Paso 3
Para la pared del cabecero que está pintado en el azul más oscuro y recuerda al mar, vamos a crear una línea superior que imitará al horizonte y crearemos la imagen de embarcadero que hará al función de cabecero. Antes de pintar, delimitaremos las zonas con cinta.
Paso 4
Una vez tengamos todo bien delimitado comenzaremos a pintar las zonas. El horizonte lo pintaremos con un azul clarito y el embarcadero con un tono gris claro. Después de pintar, simularemos las lamas de la madera de un embarcadero sobre la pintura.
Paso 5
Lo siguiente que haremos será crear dos originales baldas partiendo de una tabla de surf. Para ello, bastará con limpiarla bien, cortarla por la mitad y pintar los dos trozos. Después fijaremos las baldas en la pared. De esta manera tan sencilla se pueden hacer unas baldas con una tabla de surf.
Paso 6
En el caso de los muebles, lo único que haremos será pintarlos de blanco. Para ello, pintaremos suavemente con un rodillo sin incidir en los recovecos que tiene de los dibujos y así resaltaremos las molduras.
Paso 7
Por último y para acabar de decorar el dormitorio juvenil con aire surfer, vamos a colocar detalles y elementos relacionados con el mar: unas conchas sobre la mesa, piedras en botellas de cristal, madera, etc.