Tenemos una estancia vacía que vamos a decorar para lograr un dormitorio de estilo romántico decorar en colores verdes, grises y blancos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 6 de abril de 2018
Decorar dormitorio
Tenemos una estancia vacía que vamos a decorar para lograr un dormitorio de estilo romántico decorar en colores verdes, grises y blancos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 6 de abril de 2018
En esta ocasión el equipo de Decogarden le va a dar un nuevo aire a un viejo dormitorio. El color protagonista será el color verde que estará presente en las paredes. Además, veremos cómo darle una nueva vida a una cajonera con un poco de pintura en spray y un papel pintado en tonos grises, blancos y verdes.
Para rematar la decoración, vamos a incorporar diferentes elementos que ayudarán a crear un ambiente agradable y natural, además de tener un estilo romántico. A continuación os lo mostramos paso a paso.
Paso 1
Tenemos una habitación vacía que vamos a decorar con un estilo romántico y en tonos verdes y grises, con algunas pinceladas de blanco.
Paso 2
Como queremos un dormitorio con un pequeño toque relacionado con la naturaleza, nos vamos a decantar por el color verde en las paredes. Antes de ello, es muy importante proteger bien el suelo, el techo y zócalos.
Paso 3
El siguiente paso será pintar una cajonera de madera en un color gris. Para ello, utilizaremos pintura efecto tiza en spray. A unos 25 centímetros de distancia iremos pulverizando la pintura de una manera suave.
Paso 4
Para la encimera de esta cajonera, nos vamos a decantar por un papel pintado. Para fijar el papel pintado en la encimera, vamos a usar adhesivo en spray que aplicaremos en el propio mueble y en el papel.
Paso 5
A continuación, colocamos la pieza a ras por la parte delantera del mueble, y vamos fiando el papel. El sobrante que nos pueda quedar por la parte trasera lo cortaremos y aplicaremos un barniz en spray sobre el papel para protegerlo.
Paso 6
También vamos a lijar ciertas zonas del mueble para darle un aspecto desgastado al mueble. Bastará con pasar una liza por las zonas que suelen estar más desgastados por el propio uso.
Paso 7
El siguiente paso será colocar una nueva cortina en la zona de la ventana. Colocaremos la base con sus tirafondos y después la tela.
Paso 8
Para terminar, vamos a decorar la estancia con diferentes complementos como lámparas, cuadros, ropa de cama, etc. Además, vamos a colocar unas nuevas mesitas de noche de color blanco.