Os proponemos una decoración más moderna y actual en tonos gris y malva, con unos toques sofisticados, que le darán personalidad al dormitorio.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 4 de abril de 2018
Decorar dormitorio
Os proponemos una decoración más moderna y actual en tonos gris y malva, con unos toques sofisticados, que le darán personalidad al dormitorio.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 4 de abril de 2018
En Decogarden vamos a decorar una habitación y vamos a lograr un dormitorio sofisticado en malva y gris. Comenzaremos alisando las paredes para no tener gotelé y después colocaremos un nuevo suelo laminado. Además, pintaremos las paredes en gris y una de ellas la vamos a revestir con unas lamas que imitan la madera.
Para darle el toque personal, pequeños detalles y complementos que ayudarán a darle un estilo sofisticado y terminarán de decorar la estancia. Por ejemplo: unos cuadros en la pared, unos nuevos enchufes modernos y de diseño, etc. A continuación os mostramos el paso a paso de este trabajo de decoración.
Paso 1
En esta ocasión tenemos una estancia que vamos a renovar por completo: suelos, paredes, etc.
Paso 2
Como la habitación tienen gotelé, vamos a lucir las paredes para que queden lisas. Para extender la masilla utilizaremos una llana.
Paso 3
El siguiente paso será colocar un nuevo suelo. Para ello, comenzamos colocando la base aislante y a continuación iremos uniendo las diferentes piezas del suelo laminado. Para que encajen bien las esquinas, tendremos que cortar con la sierra de calar.
Paso 4
Es el turno de las paredes. Vamos a pintar tres de ellas con esmalte al agua de color gris. Dejaremos la pared del cabecero sin pintar para después revestirla con lamas que imitan la madera.
Paso 5
A continuación cambiaremos el aspecto de la pared del cabecero. Vamos a utilizar lamas autoadhesivas de imitación madera. Así lograremos revestir la pared de una manera sencilla y rápida.
Paso 6
Para las zonas de unión o remates, tendremos que medir la distancia que tenemos y con una cuchilla bien afilada podremos cortar las lamas. Es importante dejar siempre 2 milímetros de dilatación, es decir, quitar dos milímetros.
Paso 7
Para terminar de decorar el dormitorio, incorporamos pequeños detalles que le darán el toque sofisticado. Por ejemplo; unos enchufes de última generación.
Paso 8
En esta ocasión, hemos logrado darle un nuevo aspecto a una estancia para lograr un dormitorio sofisticado en malva y gris.