Esta semana en Decogarden vamos a ver cómo decorar una habitación infantil con una cabaña. Vamos a lograr un dormitorio divertido original y único.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 20 de abril de 2018
Tareas anteriores
Esta semana en Decogarden vamos a ver cómo decorar una habitación infantil con una cabaña. Vamos a lograr un dormitorio divertido original y único.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 20 de abril de 2018
Desde Decogarden os vamos a mostrar a decorar una habitación infantil con una cabaña de madera como protagonista. Para ello, lo primero será pintar las paredes para darle un nuevo aire a la estancia.
A continuación, vamos a comenzar a crear la cabaña de madera. Paso a paso y con un poco de paciencia, lograremos una estupenda cabaña que será la estructura para la cama. En definitiva, vamos a lograr una decoración infantil, diferente y divertida. ¡No te lo pierdas!
Paso 1
Vamos a convertir esta habitación sencilla en una habitación infantil con una cabaña. Para ello, lo primero que haremos será vaciar todo el dormitorio.
Paso 2
La pared frontal de la habitación la vamos a pintar de un color azul y el resto en un tono azul más claro. Primero recortamos y después pintamos el resto de las paredes.
Paso 3
El siguiente paso será crear una cabaña de madera que tendrá incorporada la cama. Para ello, lo primero será hacer un esquema de la cabaña y después iremos cortando las piezas de madera a medida.
Paso 4
Una vez tengamos todas las piezas, vamos a matar los cantos para que quede un acabado perfecto. Para ello, vamos a utilizar una lija de mano y además, lijaremos suavemente también la superficie para que quede más suave.
Paso 5
Para darle más luminosidad a la cabaña, vamos a pintarla de color blanco. Primero aplicaremos una capa de imprimación o selladora y cuando se seque, la pintaremos con esmalte.
Paso 6
El siguiente paso será ir montando las diferentes piezas hasta lograr la cabaña. Para hacer la base, utilizaremos unos listones y dejaremos una separación para poder sacar la cama inferior.
Paso 7
A continuación, vamos a pintar unas líneas en la parte frontal de la cabaña. De esta manera le daremos un toque diferente. Para ello, con cinta vamos a delimitar ciertas zonas que pintaremos de color azul.
Paso 8
Por último, vamos a ir fijando los diferentes listones para crear el tejado de la cabaña. También vamos a incorporar pequeños detalles como unas cortinas, ropa de cama, peluches, etc.
Paso 9
De esta original y divertida manera hemos decorar una habitación infantil con una cabaña. Una opción para lograr una decoración diferente y divertida.