¡Hoy nos ponemos manos a la obra con un nuevo reto! Decorar esta estancia destrozadísima y convertirla en una preciosa habitación relajada y muy luminosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 27 de julio de 2020
Decorar dormitorio
¡Hoy nos ponemos manos a la obra con un nuevo reto! Decorar esta estancia destrozadísima y convertirla en una preciosa habitación relajada y muy luminosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 27 de julio de 2020
¡Vaya reto el de esta semana! Nos hemos puesto manos a la obra para convertir esta estancia vacía y destartalada en un dormitorio relajado, acogedor y original.
Para ello, hemos comenzado revistiendo el suelo, antiguo y envejecido, con parquet flotante de imitación a madera.
Después, nos hemos puesto manos a la obra con las paredes, que hemos pintado de un precioso azul turquesa. ¡Un color que aporta sosiego a la habitación!
Para darle un toque especial a la cabecera de la cama, hemos pintado un llamativo círculo rojo que destaca sobre la pared turquesa. ¡Una combinación de lo más atrevida!
Hemos vestido las ventanas con unos estores de tejido screen que dejan entrar la luz natural pero al mismo tiempo aportan privacidad a la estancia.
En lo que se refiere al mobiliario, hemos retapizado con tela clara un par de sillas antiguas, y hemos añadido una pequeña mesa redonda, al lado de la ventana a modo de escritorio, ¡perfecta para leer u observar el paisaje!
Para seguir amueblando el dormitorio, hemos añadido una vitrina de madera que hemos tapizado con una tela con grandes flores, a juego con la colcha de la cama. ¡Un toque vintage de lo más especial!
Algunos complementos decorativos, nueva iluminación... y hemos conseguido una habitación de lo más agradable y sosegada.
Antes
La habitación estaba destrozada y totalmente destartalada, sin mobiliario ni papel en las paredes.
Paso 1
Comenzamos pintando las paredes de un bonito azul turquesa.
Paso 2
Después, nos ponemos manos a la obra con el revestimiento del suelo. Colocamos unas cuñas para la dilatación entre las lamas y la pared.
Paso 3
Elaboramos un compás de madera para dibujar un círculo en la pared.
Paso 4
Comenzamos a pintar el círculo de rojo. Para tener más precisión pintamos los bordes con un pincel y mucha paciencia.
Paso 5
Luego pintamos el interior con un rodillo pequeño, ya que con los bordes pintados tenemos más margen.
Paso 6
Tapizamos unas sillas antiguas que servirán como silla de escritorio.
Paso 7
Y comenzamos con la colocación del estor sobre el gran ventanal.
Paso 8
Hacemos unas marcas para colocar los soportes, los fijamos y después colocamos el estor, ¡es muy fácil!
Paso 9
Para hacer más práctica la estancia, hemos añadido una mesita a modo de escritorio o rincón de lectura y alrededor hemos puesto las sillas tapizadas
Paso 10
Algunos detalles decorativos, una colcha con flores... ¡y ya hemos convertido esta estancia en un precioso y relajado dormitorio!
👉 Reformado por: 970 euros
¡Listo! Reto conseguido, hemos renovado una estancia vacía y destrozada para convertirla en un precioso dormitorio acogedor y relajado con un círculo rojo de lo más original.