Decorar dormitorio

Habitación. Ideas y ejemplos para decorar una habitación en Hogarmania. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar una habitación o dormitorio del programa Deocgarden. 
Ordenar por:

Decorar una habitacin de beb

Decorar una habitación de bebé

07/05/2013

En Decogarden os mostramos unas sencillas ideas para decorar una habitación de bebé. Unos consejos con los que darle un toque original a la decoración infantil.

Dormitorio para invitados

Dormitorio para invitados

13/04/2013

Cómo decorar un dormitorio para invitados será el trabajo de Decogarden en esta ocasión. Partiendo de una habitación prácticamente vacía se lograra un dormitorio de invitados.

Dormitorio de estilo natural

Dormitorio de estilo natural

02/03/2013

Lograr un dormitorio de estilo natural con un pequeño toque rústico será el objetivo principal del programa de Decogarden de esta semana.

Decorar habitacin para invitados

Decorar habitación para invitados

25/11/2012

Decorar una habitación para invitados será el reto de esta semana de Decogarden. Partiendo de una habitación utilizado como trastero, se logrará una habitación para invitados

Decorar habitacin para alquilar

Decorar habitación para alquilar

07/10/2012

En esta ocasión, desde Decogarden veremos cómo decorar una habitación para alquilar. De esta manera la tendremos preparada para poder alquilarla en cualquier momento.

Decorar habitacin juvenil, divertida y funcional

Decorar habitación juvenil, divertida y funcional

17/06/2012

En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.


Ordenar por: