Decorar dormitorio

Cortinadecor
Habitación. Ideas y ejemplos para decorar una habitación en Hogarmania. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar una habitación o dormitorio del programa Deocgarden. 
Ordenar por:

Decorar habitacin juvenil, divertida y funcional

Decorar habitación juvenil, divertida y funcional

17/06/2012

En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.

Decorar dormitorio con aires afrancesados

Decorar dormitorio con aires afrancesados

20/05/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a decorar un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con aires afrancesados. Para ello vamos a respetar la esencia de esta estancia y le daremos más personalidad con piezas con mucho carácter.

Decorar habitacin infantil

Decorar habitación infantil

04/03/2012

Decoramos una habitación infantil poniendo orden y de una manera económica. Es importante tener en cuenta las necesidades que puede tener un niño a medida que va creciendo.

Insonorizar y decorar una habitacin

Insonorizar y decorar una habitación

29/01/2012

Hay gente que por afición o trabajo tiene que ensayar en casa, pero no vale cualquier tipo de habitación, ya tiene que estar preparada para ello. En Decogarden vamos a insonorizar y decorar una habitación.

Decorar habitacin sin ventanas

Decorar habitación sin ventanas

15/01/2012

En esta tarea de decoración vamos a enseñaros cómo decorar una habitación sin ventanas, ya que en ocasiones nos encontramos con habitaciones o estancias ciegas.

Decorar habitaciones infantiles

Decorar habitaciones infantiles

01/01/2012

Decorar habitaciones infantiles y lograr una decoración infantil correcta, puedes resultar algo complicado. Por ello, desde Decogarden os damos diferentes ideas.

Dormitorio de estilo colonial

Dormitorio de estilo colonial

04/12/2011

Hay muchos estilos diferentes para decorar un dormitorio de matrimonio. En esta ocasión os proponemos unas ideas para lograr un dormitorio de estilo colonial.

Transformar habitacin y hall en saln

Transformar habitación y hall en salón

23/10/2011

En Decogarden vamos a transformar una habitación y el hall en un amplio salón, ya que en ocasiones nos encontramos con entradas de casas que pueden resultar oscuras y poco prácticas.

Habitacin de beb funcional

Habitación de bebé funcional

13/10/2011

Una opción para decorar una habitación de bebé en tonos azules y blancos de una manera sencilla. Además, veremos cómo hacer un sencillo mural en una de las paredes.


Ordenar por: