Decorar dormitorio

Habitación. Ideas y ejemplos para decorar una habitación en Hogarmania. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar una habitación o dormitorio del programa Deocgarden. 
Ordenar por:

Decorar habitacin sin ventanas

Decorar habitación sin ventanas

15/01/2012

En esta tarea de decoración vamos a enseñaros cómo decorar una habitación sin ventanas, ya que en ocasiones nos encontramos con habitaciones o estancias ciegas.

Decorar habitaciones infantiles

Decorar habitaciones infantiles

01/01/2012

Decorar habitaciones infantiles y lograr una decoración infantil correcta, puedes resultar algo complicado. Por ello, desde Decogarden os damos diferentes ideas.

Dormitorio de estilo colonial

Dormitorio de estilo colonial

04/12/2011

Hay muchos estilos diferentes para decorar un dormitorio de matrimonio. En esta ocasión os proponemos unas ideas para lograr un dormitorio de estilo colonial.

Transformar habitacin y hall en saln

Transformar habitación y hall en salón

23/10/2011

En Decogarden vamos a transformar una habitación y el hall en un amplio salón, ya que en ocasiones nos encontramos con entradas de casas que pueden resultar oscuras y poco prácticas.

Habitacin de beb funcional

Habitación de bebé funcional

13/10/2011

Una opción para decorar una habitación de bebé en tonos azules y blancos de una manera sencilla. Además, veremos cómo hacer un sencillo mural en una de las paredes.

Habitacin infantil llena de aventuras

Habitación infantil llena de aventuras

03/09/2011

En Decogarden, transformaremos una habitación utilizada para labores domésticas en un divertido dormitorio infantil destinado al juego, en concreto, será una habitación infantil llena de de aventuras.

Tendencias en ropa de cama

Tendencias en ropa de cama

30/08/2011

En "Decora tu interior" conoceremos las últimas tendencias para vestir bien una cama, con tejidos egipcios, seda, lino y lo último la fibra de abedul

Habitacin infantil inspirada en la naturaleza

Habitación infantil inspirada en la naturaleza

04/08/2011

A la hora de decorar una habitación infantil, es importante tener en cuenta los gustos, las pasiones y las aficiones del pequeño que va a disfrutar de la estancia. De esta manera conseguiremos crear su propio paraíso íntimo y personal.


Ordenar por: