Decorar dormitorio

Cortinadecor
Habitación. Ideas y ejemplos para decorar una habitación en Hogarmania. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar una habitación o dormitorio del programa Deocgarden. 
Ordenar por:

Habitacin infantil llena de aventuras

Habitación infantil llena de aventuras

03/09/2011

En Decogarden, transformaremos una habitación utilizada para labores domésticas en un divertido dormitorio infantil destinado al juego, en concreto, será una habitación infantil llena de de aventuras.

Tendencias en ropa de cama

Tendencias en ropa de cama

30/08/2011

En "Decora tu interior" conoceremos las últimas tendencias para vestir bien una cama, con tejidos egipcios, seda, lino y lo último la fibra de abedul

Habitacin infantil inspirada en la naturaleza

Habitación infantil inspirada en la naturaleza

04/08/2011

A la hora de decorar una habitación infantil, es importante tener en cuenta los gustos, las pasiones y las aficiones del pequeño que va a disfrutar de la estancia. De esta manera conseguiremos crear su propio paraíso íntimo y personal.

Dormitorio urbanita

Dormitorio urbanita

17/04/2011

En Decogarden vamos a transformar esta estancia en un dormitorio urbanita. Así lograremos una decoración acorde con la persona que la habita: una joven urbanita amante del hip-hop.

Habitacin ntima y romntica

Habitación íntima y romántica

03/04/2011

En Decogarden vamos a decorar una habitación íntima y romántica. Para ello, vamos a transformar un dormitorio sin personalidad en un espacio acorde con el carácter de la persona que lo habita.

Dormitorio con muebles antiguos

Dormitorio con muebles antiguos

16/01/2011

A veces tenemos habitaciones con muebles antiguos que no encajan con la decoración más moderna del resto de la vivienda. Vemos cómo decorar un dormitorio con muebles antiguos dándole un toque de modernidad.

Habitacin tres ambientes

Habitación tres ambientes

19/12/2010

En ocasiones, la forma irregular de las estancias nos dificulta la ubicación y distribución de los muebles. En Decogarden vamos a cambiar la disposición del mobiliario de un salón estrecho y alargado para conseguir tres ambientes diferenciados: una improvisada oficina, un rincón de lectura y una zona de relax para ver la televisión.


Ordenar por: