Decorar dormitorio

Cortinadecor
Habitación. Ideas y ejemplos para decorar una habitación en Hogarmania. Ejemplos de decoración sobre cómo decorar una habitación o dormitorio del programa Deocgarden. 
Ordenar por:

Habitacin dos ambientes

Habitación dos ambientes

12/12/2010

Habitación dos ambientes: en Decogarden vamos a lograr decorar una habitación elegante y especial gracias a la mezcla de dos ambientes diferentes.

Habitacin infantil clida y tranquila

Habitación infantil cálida y tranquila

05/12/2010

En Decogarden vamos a decorar una habitación infantil en tonos beiges de forma muy clásica. Combinaremos pintura, papel pintado y un friso para darle un toque cálido y personal al conjunto de la decoración.

Dormitorio femenino

Dormitorio femenino

28/11/2010

Os enseñaremos a transformar una estancia sin calor ni color, en una habitación que desborda feminidad por los cuatro costados. Es decir, un dormitorio femenino.

Decorar un rincn infantil

Decorar un rincón infantil

13/11/2010

En esta ocasión en Decogarden nos hemos decantado por realizar la decoración de un rincón infantil dándole un nuevo aire a la pared, a una cómoda y creando unos originales cuadros.

Decorar habitacin de beb

Decorar habitación de bebé

24/08/2010

En esta tarea de decoración vamos a decorar una habitación de bebé. Un trabajo de decoración que nos presenta Yolanda Alzola en el programa Decogarden.

Decorar habitacin vaca

Decorar habitación vacía

10/08/2010

Decorar un dormitorio prácticamente vacío es todo un reto, y puede ser un trabajo prácticamente imposible para cualquier persona. Por ello, os vamos a enseñar cómo decorar una habitación vacía.

Decorar un dormitorio con un friso rstico

Decorar un dormitorio con un friso rústico

23/07/2010

A la hora de decorar un dormitorio lo más importante es que elijamos el estilo que más nos guste. En esta ocasión vamos a decorar un dormitorio con un friso rústico para lograr una habitación de ese mismo estilo.

Dormitorio acogedor

Dormitorio acogedor

22/05/2010

A la hora de decorar un dormitorio debemos prestarle atención a diferentes aspectos. En esta ocasión, desde Decogarden os mostraremos cómo decorar un dormitorio acogedor y los detalles a tener en cuenta.


Ordenar por: