Decorar estudio

Estudio sencillo y luminoso con muebles de madera

Estudio sencillo y luminoso con muebles de madera

En esta ocasión os mostramos la decoración de un sencillo estudio de trabajo que se caracteriza por los muebles de madera y la luminosidad.

Autor: Hogarmania

A la hora de decorar un estudio en casa, las posibilidades son muchas. Dependiendo del uso que el vayamos a dar, podremos decantarnos por un estilo, unos colores o unos muebles concretos. En el caso de buscar un espacio tranquilo para poder trabajar con comodidad, lo mejor es decantarse por colores claros que ayuden a aumentar el espacio visual, y muebles sencillos y prácticos.

En el ejemplo que vemos en esta ocasión, tenemos un estudio amplio y espacioso, y se han utilizado muebles con un toque vintage o antiguo que le aportan un toque personal a la decoración general. Lo vemos de manera más detallada a continuación.

Estudio sencillo y luminoso con muebles de madera

Color de las paredes

En esta ocasión, se ha optado por utilizar el color blanco en todas las paredes. Gracias a este color logramos que la estancia sea más luminosa y de sensación de amplitud.

estudio color paredes

Muebles de madera

Una de las características más llamativas de este estudio son los muebles de madera. Son muebles de estilo clásico y gracias a ellos se logra que el estudio adquiera un pequeño toque vintage.

muebles de madera

Detalles personales

Para darle personalidad a la decoración, se han colocado unos cuadros y unos adornos y complementos en las paredes. Estos están colgados gracias a unos coladores que están a media altura.

estudio sencillo

Ventanas

Las ventanas de la estancia con estrechas y altas. La forma que tienen ayuda a aumentar aún más la verticalidad de la estancia logrando que el estudio parezca más alto. Para lograr intimidas se han colocado unos estores venecianos en color blanco.

estudio sencillo

Plantas

Para decorar este estudio también se han utilizado una serie de plantas. Estas se han colocado sobre el aparador y sobre unas cajas que están en el suelo. De esta manera también incorporarnos un toque de color verde a la estancia.

estudio sencillo

Además