Decorar estudio

Cómo decorar una zona de estudio sencilla y luminosa con muebles de madera

Cómo decorar una zona de estudio sencilla y luminosa con muebles de madera

¡Os mostramos algunas de nuestras ideas favoritas para decorar la zona de trabajo con un toque retro!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

A la hora de decorar un estudio en casa, las posibilidades son muchas. Dependiendo del uso que el vayamos a dar, podremos decantarnos por un estilo, unos colores o unos muebles concretos. En el caso de buscar un espacio tranquilo para poder trabajar con comodidad, lo mejor es decantarse por colores claros que ayuden a aumentar el espacio visual, y muebles sencillos y prácticos.

Te damos algunas ideas muy interesantes para decorar un estudio amplio y espacioso, con algunos de nuestros elementos favoritos: Muebles con un toque vintage, plantas naturales y objetos decorativos originales.

¡Te contamos todos los detalles!

Blanco para paredes: ¡Viva la luminosidad!

El color blanco en las paredes hace que nuestro hogar parezca visualmente más grande y luminoso, lo cual es estupendo para una zona de trabajo, ya que esta tiene que ser fresca y con mucha luz para mejorar nuestra concentración y estimular nuestra imaginación.

estudio color paredes

Muebles de madera para ese toque vintage

Ya sabéis que en muchas de nuestras decoraciones añadimos muebles vintage, porque además de ser un trabajo divertido y agradable, es una forma estupenda de reciclar el mobiliario antiguo.

La combinación de elementos decorativos actual con el mobiliario clásico es todo un acierto, ¡nos encanta!

muebles de madera

Detalles personales: Haz de tu hogar un espacio original

Para darle personalidad a la decoración, qué mejor que añadir algunos cuadros o fotografías que inspiren paz y resulten acogedoras, para hacer de nuestro rincón de estudio un espacio agradable donde trabajar.

estudio sencillo

Ideas para decorar una pared personalizada: murales, dibujos, vinilos…Ideas para decorar una pared personalizada: murales, dibujos, vinilos…
Si tienes ganas de darle un toque diferente a la pared de tu salón o habitación, te enseñamos algunas ideas geniales para decorar tu hogar.

Ventanas: Los estores son la clave

Una de las mejores ideas para cubrir las ventanas de un estudio con los estores venecianos en color blanco o madera. Este tipo de elementos aportan intimidad a la vez que dejan entrar la luz suficiente para hacer de la estancia un espacio cálido y agradable.

estudio sencillo

Plantas: ¡naturaleza en nuestro hogar!

Para decorar este estudio también se han utilizado pequeños tiestos con plantas, en la que destaca la Costilla de Adán, la planta de moda en decoración. Añadiendo un toque natural, incorporarnos un toque de color verde a la estancia, además de una sensación de frescor muy acogedora.

estudio sencillo

Además