En Decogarden vamos a ver cómo decorar un rincón de trabajo en una estancia que se utilizaba como dormitorio.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 15 de mayo de 2017
Decorar estudio
En Decogarden vamos a ver cómo decorar un rincón de trabajo en una estancia que se utilizaba como dormitorio.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 15 de mayo de 2017
Desde Decogarden vamos a ver cómo decorar un rincón de trabajo. Lo primero será cambiarle color de las paredes y renovar una vieja cama para que sea de color blanco.
Además, se creará una hermosa mesa de trabajo partiendo de 3 tablas y le daremos un toque original y diferente con detalles como botes metálicos en las paredes o unos libros para decorar las patas de la mesa.
Paso 1
Nos encontramos con una estancia que ha sido utilizado como dormitorio. Para empezar a decorar el rincón de trabajo, comenzaremos vaciando toda la habitación.
Paso 2
Una vez esté vacía la habitación, vamos a pintar la habitación con un color claro pero mucho más actual que el anterior que había. En concreto será un tono gris muy suave.
Paso 3
Lo siguiente va a ser renovar la cama que había. Como tiene un color marrón de madera, y queremos un color blanco, lo primero será lijar toda la estructura. De esta manera, le quitamos el brillo para después aplicar una capa de selladora.
Paso 4
Después, pasamos un trapo humedecido en alcohol y el siguiente paso será aplicar una capa de selladora. Cuando la selladora se haya secado, aplicaremos un par de capas del esmalte, dependiendo del resultado.
Paso 5
El siguiente paso será hacer una mesa con tres tablones de madera de pino. Para ello, colocaremos los tres tablones juntos y los uniremos con dos trozos de tabla del mismo tipo que serán los travesaños. Para unir las piezas utilizaremos tirafondos y un taladro.
Paso 6
Después, vamos a fijar unas patas de madera a la mesa o escritorio que acabamos de crear. Al igual que antes, vamos a utilizar unos tirafondos.
Paso 7
Para ir acabando, vamos a darle un toque decorativo a la estancia. Por un lado colocaremos unos botes en la pared para tener todo ordenado y por otro lado, vamos a colocar unos libros alrededor de las patas para que quede más decorativo.
Paso 8
Por último, bastará con colocar una nueva ropa de cama más actual y moderna, y un estor y unos cuadros en la pared. De esta manera tan sencilla hemos logrado decorar un rincón de trabajo
En Decogarden hemos visto cómo decorar un rincón de trabajo de una manera económica. Un nuevo color en las paredes, una mesa amplia para el trabajo y unos detalles y complementos logran cambiar la decoración de esta estancia.