Decorar estudio

Información sobre cómo decorar estudios y apartamentos del programa de televisión de Decogarden. Ideas de decoración sobre cómo decorar un estudio o apartamento.. 
Ordenar por:

Transformar y decorar un local

Transformar y decorar un local

06/05/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a cambiar el aspecto de un viejo y poco cuidado local. Gracias a unas sencillas nociones de decoración convertiremos el descuidado local en un estudio de diseño moderno.

Decorar un estudio acogedor

Decorar un estudio acogedor

15/04/2012

En Decogarden vamos a darle un nuevo aire a una estancia para convertirla en un estudio acogedor. Lograremos decorar una zona de trabajo aportando un toque de luz y sobre todo de modernidad.

Decorar taller de costura con vestidor

Decorar taller de costura con vestidor

08/04/2012

Vamos a conseguir decorar una habitación y crear un taller de costura con un vestidor. Así lograremos que una joven estudiante de moda y diseño pueda comenzar a diseñar sus propios diseños de ropa.

Insonorizar y decorar una habitacin

Insonorizar y decorar una habitación

29/01/2012

Hay gente que por afición o trabajo tiene que ensayar en casa, pero no vale cualquier tipo de habitación, ya tiene que estar preparada para ello. En Decogarden vamos a insonorizar y decorar una habitación.

Transformar local en vivienda

Transformar local en vivienda

22/01/2012

Cada día son más las personas que acondicionan un local o lonja y lo convierten en su pequeño apartamento. Por ello, en Decogarden vamos transformar un local y lo vamos a decorar y convertir en una vivienda.

Decorar mini apartamento

Decorar mini apartamento

08/01/2012

Hay apartamentos pequeños que suelen ser un poco caóticos y desordenados, o con poca luz. ¡Os enseñamos cómo sacarles partido!

Sala de juegos infantil

Sala de juegos infantil

16/12/2011

En este programa de Decogarden crearemos una pequeña sala de juegos con elementos llenos de color y texturas suaves y agradables.

Estudio vintage

Estudio vintage

20/11/2011

En ocasiones tenemos alguna habitación a la que queremos darle un pequeño cambio. Por eso en esta ocasión os mostramos cómo decorar un estudio de estilo vintage.

Estudio polivalente y vitalista

Estudio polivalente y vitalista

02/10/2011

Cada vez son más los hogares que destinan alguna estancia para crear un área de trabajo o de estudio. Por eso, vamos a lograr decorar un estudio polivalente y vitalista.

Loft estilo neoyorquino

Loft estilo neoyorquino

18/09/2011

En esta tarea de Decogarden, Yolanda Alzola dará vida a un espacio diáfano, convirtiéndolo en un loft de estilo neoyorquino.

Estudio de manualidades

Estudio de manualidades

28/07/2011

Si sois aficionados a las manualidades pero no tenéis un espacio apropiado en vuestro hogar para realizar todos estos trabajos, muy atentos porque a continuación os damos la solución .

Buhardilla funcional y luminosa

Buhardilla funcional y luminosa

24/04/2011

En Decogarden, inundaremos de luminosidad este espacio pintando techos y paredes de blanco. De esta manera vamos conseguir decorar una buhardilla funcional y luminosa.

Estudio singular, divertido y acogedor

Estudio singular, divertido y acogedor

20/02/2011

A menudo, con la falta de espacio en los hogares surge la necesidad de habilitar estancias destinadas a varios usos. En esta ocasión, nuestro protagonista necesitaba dos espacios diferenciados: una zona de trabajo y otra para recibir invitados. Por ello, en Decogarden vamos a decorar un estudio singular, divertido y acogedor.


Ordenar por: