Decorar exterior

7 ideas para decorar el jardín

7 ideas para decorar el jardín

Autor: Decogarden

Si tienes la suerte de tener un pequeño jardín no te pierdas las ideas de decoración para la decoración de jardines.

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar del exterior, pero no siempre es posible. Si tenemos la suerte de tener un jardín podremos pasar buenos momentos y disfrutar de estas estancias de nuestro hogar. Por ello os proponemos unas ideas de decoración para el mantenimiento adecuado del jardín.

Ideas para decorar el jardín

Jardín: Paraíso personal

Si tienes un jardín abandonado y no sabes por dónde empezar a decorarlo te damos unas ideas muy practicas: una tela de acolchamiento sobre el suelo evitará el crecimiento de las malas hierbas, y la piedra volcánica repartida por toda la superficie, además de decorar, evitará el continuo mantenimiento del terreno. De esta manera, lograremos un jardín que necesitará muy poco mantenimiento.

jardín paraíso personal

Zona de jardín

En este caso vamos a reformar y proteger el exterior de nuestro hogar y convertirlo en un espacio lleno de vitalidad y de colorido. Colocando un colorista mobiliario y una práctica sombrilla e instalando una hermosa ducha donde poder refrescarse lograremos decorar una zona de jardín.

zona de jardín

Decorar jardín

El jardín puede ser un lugar acogedor donde poder disfrutar del buen tiempo con la familia o los amigos. Por ello, con una pérgola, mobiliario de exterior y un poco de buen gusto conseguiremos un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo.

decorar jardín

Jardín estilo zen

A la hora de decorar un jardín podemos optar por elegir un estilo concreto. En esta ocasión os mostramos cómo decorar un jardín de estilo zen. Veremos cómo convertir un jardín en un espacio de meditación reconfortante con elementos como piedras o arena, un espacio dónde encontrar la tranquilidad y la energía.

jardín estilo zen

Casetas de jardín

Además del buen mantenimiento del jardín, para poder disfrutar del todo de este espacio, es muy importante el mantenimiento de los distintos elementos que tengamos en él. En este caso,os mostramos una manera sencilla de convertir el jardín en un lugar armonioso y con un aire diferente, gracias a la decoración de las casetas del jardín.

casetas jardín

Jardín lúdico y huerto urbano

Si disponemos de un jardín con un tamaño considerado podemos optar por delimitar diferentes zonas. En este caso crearemos dos zonas delimitándolas con unas traviesas: la zona lúdica y la zona para un huerto urbano.

jardín lúdico

Pérgola de madera

Una pérgola de madera puede ser el complemento perfecto para de decoración de un jardín, ya que le aporta un toque de elegancia y distinción además de crear un lugar especial para disfrutar de la veladas.

pérgola de madera