Decorar exterior

Pérgolas balinesas para el jardín

Pérgolas balinesas para el jardín

Autor:

Las pérgolas balinesas son unos elementos muy atractivos y decorativos a la hora de decorar el exterior del hogar.

Si tenemos la suerte de tener un jardín amplio, podemos optar por incorporar un elemento muy decorativo: las pérgolas balinesas. De esta manera, en lugar de optar por la típica pérgola de madera, podemos darle un toque más asiático a nuestra decoración exterior con este tipo de pérgolas.

Pérgolas balinesas para el jardín

Cada día están más de moda las tendencias de relajación y la influencia asiática, de modo que este tipo de muebles o elementos decorativos son muy utilizados.

Existe gran variedad de modelos, formas y diferentes tamaños dependiendo de las necesidades. Dependiendo del tamaño del jardín que tengamos, podremos optar por pérgolas más pequeñas o más grandes.

Pérgolas balinesas para el jardín

Uno de los modelos más utilizados son las pérgolas balinesas para utilizarlas como cama. En este caso, nos encontramos con las famosas camas balinesas, muy utilizadas en locales o zonas de chill out.

Las pérgolas balinesas son estructuras muy resistentes a las inclemencias climatológicas ya que están realizadas en madera con tratamientos especiales. Por lo general, el techo suele estar realizado en fibra natural y se le puede incluir complementos como estores, cortinas o persianas enrollables para preservar la intimidad.

Pérgolas balinesas para el jardín

En el interior, se puede optar por decorar la pérgola balinesa de diferentes maneras: con camas, sillas o cojines. Otra idea es combinar los complementos con velas o farolillos para darle ese toque chill out o de relax a la pérgola balinesa.

En definitiva, es una pieza muy práctica y decorativa para decorar el exterior siempre y cuando el tamaño de la zona nos lo permita.