Decorar exterior

Ideas para decorar una terraza urbana

Ideas para decorar una terraza urbana

Autor: Hogarmania

Si tienes la suerte de tener una terraza o un balcón, no te pierdas estas ideas para decorar la terraza urbana para los días de buen tiempo.

Con la llegada de la primavera y el verano, es muy habitual comenzar a utilizar nuestras estancias de exterior. Si tenemos la suerte de tener una terraza o un balcón, podemos adaptar su decoración para lograr una terraza urbana con estilo y carácter propio.

Terrazas urbanas de estilo chill out

Si eres amante del chill out, no te pierdas estas ideas de decoración. Con unos palés reciclados y unos cojines mullidos, se puede lograr un espacio con un toque muy veraniego.

Ideas para decorar terrazas urbanas chill out

Además, si le añades unos metros de césped artificial y unas plantas lograrás refrescar el ambiente. Y para no pasar demasiado calor, se puede colocar algún toldo o sombrilla para dar sombra.

Terraza estilo chill out

Terrazas urbanas funcionales

Si lo que buscas es un espacio funcional para disfrutar de las buenas temperaturas de primavera y verano, este estilo de terraza urbana será el acertado.

Ideas para decorar una terraza urbana

Para ello es fundamental elegir bien el mobiliario y los complementos. Lo mejor es que sean funcionales y ligeros, para que permitan diferentes combinaciones.

Por ejemplo, un set de pared con estantería que tenga integradas unas sillas plegables para poder tenerlas guardadas cuando no se utilizan.

Ideas para decorar terrazas urbanas

Terrazas urbanas llenas de color

Otra opción para tener un espacio personal y alegre en tu ciudad es lograr una terraza colorida. Basta con pintar un poco las paredes, utilizar un mobiliario moderno y alegre y colocar unos pocos complementos.

Ideas para decorar terrazas urbanas

Otra opción es llenar la terraza de color gracias a los complementos o incluso a las plantas. Si tenemos espacio, podemos colocar varias jardineras con plantas de primavera y verano. Así, tendremos bonitas flores de colores que alegrarán el espacio.

Ideas para terrazas urbanas

De esta manera tan sencilla tendremos un oasis alegre y festivo en nuestra casa sin necesidad de salir de la ciudad.

Terrazas urbanas para terminar el día

Si eres de esas personas que necesita su momento de relax al finalizar el día, este tipo de terrazas urbanas te encantarán.

Un pequeño sofá esquinero puede lograr que la terraza se convierta en el espacio perfecto para alejarte del bullicio de la ciudad. Para ello, lo mejor es apostar por la madera como material predominante para ganar en calidez y confort.

Ideas para decorar una terraza urbana

También se pueden incorporar muebles de ratán que además de ser resistentes, logran crear ambientes relajados y nos recuerdan a ambientes de playa.

Ideas para decorar una terraza urbana

Para rematar el espacio, no pueden faltar las balizas, luces o antorchas solares que lograrán dar una luz espacial a la terraza invitando a crear noches únicas de verano para disfrutar viendo las estrellas.