Decorar exterior

Decoración navideña para terrazas y balcones

Decoración navideña para terrazas y balcones

Descubre algunas ideas originales para decorar balcones y terrazas navideñas, ¡una tradición estadounidense cada vez más habitual en nuestro país!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

¡La Navidad ya está aquí! Y con ella, la decoración navideña de nuestro hogar, por dentro (el árbol de Navidad en el salón no puede faltar) y desde hace unos años también en el exterior.

La decoración navideña de terrazas, balcones y jardines es una tradición estadounidense que cada vez es más común en nuestro país.

Además de las luces de Navidad callejeras, ahora también podemos disfrutar de esta entrañable festividad decorando el exterior de nuestro hogar.

¡Te damos algunos consejos e ideas para decorar el balcón y la terraza!

Cómo decorar el balcón o la terraza en Navidad

Tiras de luz led

Las tiras luminosas led son la opción más práctica, ya que se colocan y retiran de forma sencilla, son impermeables y, sobre todo, vistosas y coloridas, y dan un toque muy acogedor a nuestras terrazas y balcones.

Tiras de luz led para adornar el balcón y la terraza en NavidadEn Amazon pueden encontrar luces led impermeables para tu balcón o terraza.

Adornos luminosos

Si quieres iluminar tu balcón o terraza con algo más llamativo, puedes colocar también adornos luminosos con formas de elementos navideños: campanas, Papá Noel… Eso sí, asegúrate de que puedan mojarse sin estropearse ni dañar tu hogar.

Adornos luminosos para decorar los balcones en Navidad

Personajes navideños: Papá Noel, los Reyes Magos…

¡Estos adornos son ya todo un clásico! Desde hace unos años podemos observar cómo cada vez son más los hogares que deciden colocar un Papá Noel o a los Reyes Magos trepando sigilosos por los balcones, esperando a los días 25 de diciembre y 6 de enero para poder entregar sus regalos. Una idea decorativa que a los niños de la casa seguro que les encanta.

Papá Noel colgante para adornar el balcón en NavidadEn Amazon puedes encontrar modelos similares a este Papá Noel colgante.

Además