Decorar exterior

Ahora que tienes que estar en casa, dale a tu terraza o balcón un toque más acogedor

Ahora que tienes que estar en casa, dale a tu terraza o balcón un toque más acogedor

Si tienes terraza o balcón, ¡estás de suerte! Vamos a enseñarte algunas ideas para hacerlos más cómodos y que te sientas más a gusto y cerca de la calle.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

En tiempos de confinamiento, las terrazas y los balcones (y ya no hablemos de patios y jardines) están siendo la envidia de muchas personas que no tienen la suerte de poder asomarse un rato un día soleado y poder disfrutar del exterior.

Si tienes la fortuna de tener una terraza o balcón, te contamos qué elementos sencillos puedes incorporar para que este espacio de tu hogar sea más acogedor.

Antes de nada: Limpia y organiza

No vamos a decorar nuestra terraza antes de darle un buen barrido y fregado al suelo. Limpia y desinfecta la zona y después ya puedes comenzar a decorar.

Una silla y una mesita

Puedes incorporar a tu terraza una silla y una mesita sencilla para convertirlo en tu rincón de lectura. Esta idea es muy práctica para balcones que no sean muy grandes.

Si tienes el suficiente espacio como para desayunar o cenar en tu terraza, ¡aprovecha!

Una silla y una mesita para decorar tu terraza

Alfombras de esparto y cojines

Si te gustaría darle a tu terraza un toque más árabe o hippie también puedes incorporar diferentes complementos como alfombras de esparto, mandalas, cojines redondos… y crear tu propia “tetería” en tu terraza.

Decoración árabe y hippie para tu terraza o balcón

Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces darán ese toque acogedor y perfecto de las terrazas en verano. ¡Y más sencillas de colocar no podían ser! Muchas, además, funcionan a pilas, así que ni siquiera necesitas un enchufe.

Combina las guirnaldas con algo cómodo para sentarte y relajarte y tendrás el espacio perfecto.

Guirnaldas de luces para decorar tu terraza

Además