Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decorar exterior

Crear una zona chill out en casa: ¡Te enseñamos las mejores decoraciones relax de Decogarden!


La decoración de estilo chill out es relajada, calmada y sosegada. Estas zonas o rincones son perfectas para aprovechar los exteriores y disfrutar de la naturaleza desde nuestro hogar con nuestros amigos y familia. En Decogarden hemos convertido porches y terrazas en estupendas zonas chill out, ¡te damos un montón de ideas y te contamos qué complementos no fallan!

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece hacer planes más frescos y al aire libre, aprovechar las horas de luz y calor, relajarnos y disfrutar de la naturaleza, tanto fuera como dentro de casa.

Si tienes la suerte de tener jardín, porche o una terraza de buen tamaño, ¡sácale el máximo partido y disfrútalo! Los exteriores no deben descuidarse, al contrario, ¡deben convertirse en un entorno acogedor para relajarnos!

Y aquí es donde la decoración chill out se convierte en la estrella de este tipo de decoraciones, aportando ese toque hippie y boho que nos ayuda a olvidarnos del ajetreo diario.

Crear una zona chill out donde poder disfrutar de conversaciones informales con familia y amigos, una buena bebida, y del buen tiempo es estupendo para mantener una mente relajada después del estrés del día a día.

Crear una zona chill out en casa

En Decogarden, durante todos estos años, hemos creado este tipo de entornos en más de una ocasión, transformando exteriores que hasta entonces no estaban bien aprovechados en preciosas zonas chill out acogedoras y alegres.

Los porches de las casas de campo son geniales para crear una zona chill out. Ya no solo porque dispongamos de bastante sitio donde poder colocar sofás y mesas de exterior, sino porque este tipo de rincones nos ayudan a darle un toque más moderno y actualizado a este tipo de casas que, en muchas ocasiones, tienden a verse algo antiguas o demasiado tradicionales.

Te enseñamos dos porches que decoramos en el programa, para que cojas ideas y te inspires. Como ves, en ambos casos hemos utilizado colores vivos y alegres como el turquesa, verde aguamarina, naranjas y rojos (para un estilo más campestre) y todo combinado con madera y complementos de esparto.

Decorar porche chill out fresco y luminosoDecorar porche chill out fresco y luminoso
¡Las personas que tenéis jardín o una zona exterior donde podéis reuniros con vuestros amigos o familiares sois unos afortunados! Los espacios chill out son estupendos para disfrutar de un rato al aire libre desde nuestro hogar. En esta ocasión, vamos a ver cómo decorar un porche chill out fresco y luminoso con colores alegres. ¡Un espacio perfecto y muy acogedor!

Decorar porche chill out campestre y acogedorDecorar porche chill out campestre y acogedor
En Decogarden nos encantan las decoraciones de estilo chill out, ¡relajadas y acogedoras! Son una idea genial para aprovechar jardines grandes y porches, y crear en ellos un entorno agradable y de relax para disfrutar de la familia, amigos y el buen tiempo. ¡Os enseñamos a Decoramos un chill out campestre y acogedor para disfrutar del exterior de casa!

¡Y no te preocupes si no tienes un jardín grande o un porche! Porque también puedes hacer una zona chill out en una terraza.

En Decogarden convertimos esta terraza sin decoración en un precioso entorno chill out de lo más acogedor. Además, aprovechamos para reciclar y crear nuestro propio mobiliario.

Así, creamos una decoración personalizada y actualizada, ¡a nuestro gusto y preciosa!

Decorar terraza de estilo chill outDecorar terraza de estilo chill out
¿Tienes una terraza amplia y luminosa y quieres renovarla y darle un toque más acogedor? ¡Conviértela en un precioso espacio de estilo chill out! Un lugar genial para disfrutar y relajarte con tu familia y amigos. ¡Te damos unas cuantas ideas para darle un toque tranquilo y desenfadado a una terraza o balcón gracias a unos sencillos pasos de decoración, ¡toma nota y ponte manos a la obra!

Complementos para una zona chill out

Los mejores elementos decorativos para crear una zona o rincón chill out son los elaborados a través de materiales reciclados.

Ya no solo porque vayamos a ahorrar algo de dinero en mobiliario y complementos, sino porque aportan ese toque desenfadado y bohemio que buscamos en un entorno chill out para relajarnos durante las épocas de buen tiempo.

Para ello, los palés son nuestros aliados indiscutibles. Con ellos podemos elaborar de todo, desde mesas, bancos y sofás… ¡hasta jardines verticales con los que adornar las paredes!

Son un material económico, fácil de encontrar y que nos da un montón de opciones para decorar y crear muebles, tanto para el interior de nuestros hogares como para exteriores.

Te dejamos un par de artículos sobre decoración con palés para que te inspires y te animes a crear muebles, ¡ponte manos a la obra!

Cómo hacer una mesa de palés con ruedas de maderaCómo hacer una mesa de palés con ruedas de madera
Reciclamos unos palés de madera para convertirlos en una preciosa mesa de salón. Además, para que sea más acogedora, funcional y elegante, ¡hemos elaborado unas ruedas de madera!

Reciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas másReciclando palés: Camas, armarios para la TV, mesas de salón y muchas ideas más
Te descubrimos nuestras ideas favoritas para hacer muebles con palés.

Los colores vivos y alegres o tonos blancos o beiges (para aportar pureza y frescura) mezclados con tejidos y materiales naturales serán la base de la decoración.

Para los complementos, podemos introducir estampados que continúen en esa línea relajada, e incluso darle un toque tropical.

En este caso, los estampados de Costilla de Adán, por ejemplo, son una idea genial. Los tapices de mandalas también son estupendos para darle ese punto especial y diferente a nuestras zonas chill out.

Podemos encontrar un montón de tipos y tamaños, ¡elige el que mejor quede con tu decoración! Y si el suelo de tu espacio chill out es de madera, ¡anímate con las alfombras pintadas!

¿Te animas a crear una zona o rincón chill out para disfrutar de la llegada del buen tiempo con tus personas favoritas?