Decorar exterior

Ideas, ejemplos y consejos sobre la decoración de exteriores del programa de decoración Decogarden. Todo lo que necesitas para decorar el exterior de tu hogar: terrazas, balcones, jardines, patios, cabañas, porches, etc. 
Ordenar por:

Terraza colorida

Terraza colorida

31/10/2010

Una terraza para disfrutar con los amigos no tiene comparación, por ello, en Decogarden vamos a renovarla y actualizarla creando una terraza colorida.

Terraza con zona de juegos

Terraza con zona de juegos

10/10/2010

 En Decogarden transformamos una terraza vacía en una estancia con zona de ocio infantil para el disfrute de toda la familia en verano, es decir, una terraza con zona de juegos.

Zona de jardn

Zona de jardín

15/05/2010

En esta tarea de Decogarden os enseñamos cómo reformar y proteger el jardín y convertirlo en un espacio lleno de vitalidad y colorido.

Cabaa de ensueo

Cabaña de ensueño

10/04/2010

En este programa de Decogarden os mostramos sacarle el máximo partido a una cabaña de ensueño sin que pierda la sensación de hogar.

Decorar jardn

Decorar jardín

13/03/2010

Os proponemos una opción de para decorar el jardín y así disfrutar del exterior los días de primavera y verano. ¡No os perdáis estas ideas!

Terraza romntica

Terraza romántica

12/07/2009

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar una terraza romántica; unas sencillas pautas para reformar y proteger una terraza de ensueño con un aire romántico.

Jardn de estilo zen

Jardín de estilo zen

04/07/2009

En esta tarea de Decogarden, Yolanda Alzola nos mostrará cómo decorar un jardín de estilo zen. De esta manera veremos cómo convertir un jardín en un espacio de meditación reconfortante con elementos como piedras o arena.

Decorar una prgola de madera

Decorar una pérgola de madera

20/06/2009

Desde Decogarden os proponemos unas ideas sencillas para decorar una pérgola de madera que disponemos en el jardín. ¡Ideas sencillas y decorativas para el exterior!

Casetas de jardn

Casetas de jardín

06/06/2009

En este consejo de Decogarden os enseñamos cómo transformar un jardín abandonado con dos deterioradas casetas en un rincón agradable y divertido.


Ordenar por: