Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decoración de estancias

Los 5 programas más vistos de la última temporada de Decogarden


Tras el cese temporal de los programas debido a la pandemia, vamos a repasar cuáles han sido los programas que más os han gustado.

A pesar de lo complicado que ha sido este 2020 nos habéis apoyado muchísimo, ¡y estamos muy agradecidos!

Vamos a hacer un repaso de lo acontecido este año tan convulso que queremos finalizar con una visión positiva.

La última temporada de Decogarden se emitió de octubre de 2019 a agosto de 2020. Debido al confinamiento (algo que parecía impensable al principio) fue interrumpida algunas semanas.

El teletrabajo, las restricciones… hicieron complicado la continuidad de emisiones durante un tiempo y también poder grabar los programas.

A pesar de todo, la última temporada fue todo un éxito, y algunos de nuestros trabajos han tenido muchísimas visualizaciones en nuestro canal de YouTube.

Como siempre, las decoraciones sencillas pero personalizas y originales y las renovaciones sin obra son la clave para que un programa triunfe.

Además, ¡nuevas sorpresas están por llegar! Pronto os iremos desvelando de qué se tratan.

¡Descubre cuáles han sido los 5 programas más vistos de la última temporada de Decogarden!

5 programas más visto de la última temporada

Cocina pequeña en madera y sin obra: ¡Saca el máximo partido a cada espacio!Cocina pequeña en madera y sin obra: ¡Saca el máximo partido a cada espacio!
Esta decoración, que se emitió el 21 de diciembre de 2019 fue la más vista de la temporada. Decoramos una de las estancias más pedidas: ¡Una cocina pequeña! La renovamos con toques de madera y sin hacer obra.

VER EN YOUTUBE

¡Renovamos el dormitorio principal de una casa abandonada!¡Renovamos el dormitorio principal de una casa abandonada!
Este dormitorio se posiciona en el segundo puesto de los más vistos, ¡y cómo para no hacerlo! Una de las estancias más difíciles de arreglar en una casa que lleva más de 15 años cerrada.

VER EN YOUTUBE

Transformar un salón destrozado en una sala luminosa en blancoTransformar un salón destrozado en una sala luminosa en blanco
En el tercer puesto es para esta sala destrozada, vacía y anticuada que renovamos el 28 de marzo de 2020. ¡El cambio fue increíble! Mucho más luminosa ya acogedora y además en color blanco, una de las tendencias que más éxito tiene.

VER EN YOUTUBE

Renovamos una cocina anticuada y sin chispa ¡sin hacer obra!Renovamos una cocina anticuada y sin chispa ¡sin hacer obra!
Las cocinas siempre arrasan. En esta ocasión decoramos una cocina de aspecto rústico, anticuada y deteriorada para darle un toque mucho más agradable y original. Esta decoración se emitió el 7 de marzo de 2020, a pocos días del confinamiento.

VER EN YOUTUBE

Cuarto de baño en blanco y negro elegante y luminoso sin obraCuarto de baño en blanco y negro elegante y luminoso sin obra
Y en la quinta posición este baño decorado en blanco y negro. ¡Arriesgamos y ganamos! Convirtiendo un cuarto de baño anticuado y destrozado en uno elegante y luminoso.

VER EN YOUTUBE

Tags relacionados decogarden decoración