¿No sabes cómo decorar la entrada de casa? Desde Decogarden te damos una idea para darle un nuevo aire al hall o recibidor de tu hogar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 12 de septiembre de 2016
Decorar recibidor
¿No sabes cómo decorar la entrada de casa? Desde Decogarden te damos una idea para darle un nuevo aire al hall o recibidor de tu hogar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 12 de septiembre de 2016
En este programa de Decogarden vamos a ver una opción para decorar la entrada de casa. Vamos a decorar las paredes con diferentes tonalidades de beige y crearemos un friso en una de las paredes para darle un toque cálido y agradable. Además, vamos a darle un cambio a un viejo espejo y a una vieja máquina de coser para reutilizarlas y lograr que sean elementos principales de la nueva decoración. Una opción sencilla para decorar la entrada de la casa que logrará cambiar por completo la decoración de la estancia.
Paso 1
Nos encontramos con una entrada de casa sin decoración y un tanto desangelada. El reto de este programa será decorar el recibidor y lograr una estancia más acogedora y agradable.
Paso 2
El primer cambio que el daremos al recibidor será el color de las paredes. Vamos a utilizar colores neutros ya que no hay ventanas ni mucha luz. Los colores serán diferentes tonalidades del beige dependiendo de la pared. Vamos a aplicar dos capas
Paso 3
A continuación vamos a reutilizar un espejo viejo y le vamos a cambiar el aspecto. En concreto le vamos a dar una forma de sol. Vamos a desmontar el espejo y vamos a crear pequeñas piezas en forma de triángulos para decorar el marco del espejo. Con unas plantillas dibujamos en piezas de DM y recortamos.
Paso 4
Después de recortar, lijamos las esquinas para que el acabado sea mejor. Después, con adhesivo de montaje y unos tirafondos vamos a ir fijando las piezas. Combinando las piezas más grandes con las más pequeñas lograremos darle volumen.
Paso 5
El siguiente paso es darle un toque de color al espejo y a las piezas. Primero aplicaremos una capa de selladora para que así, el color dorado con el que vamos a pintar luzca más brillante.
Paso 6
También vamos a renovar una vieja estructura de una máquina de coser. Primero la lijamos bien con un cepillo de púas de alambre y a continuación le aplicamos una capa de selladora para que así el color agarre bien. Cuando esté seco, le colocaremos una base de madera.
Paso 7
Por otro lado, queremos darle un poco de calor y un aspecto acogedor a la entrada. Para ello, vamos a crear un sencillo friso de madera en una de las paredes. Para ello, cortaremos las lamas a la medida que queremos y a continuación las iremos fijando a la pared.
Paso 8
Para finalizar, colocaremos una balda en la parte superior del friso y decoraremos las paredes con unos cuadros además del nuevo espejo. Además con diferentes complementos acabaremos de decorar la entrada de casa.