Decorar recibidor

Recibidor

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Ideas y consejos para decorar el recibidor, hall o entrada de una casa del programa de decoración Decogarden. 
Ordenar por:

Hall modernista

Hall modernista

Decoramos el clásico recibidor dándole un aspecto más actual para convertirlo en un hall elegante y modernista en gris y blanco restaurando el mueble principal con ilustraciones de Art Nouveau.

Hall vintage en color gris

Hall vintage en color gris

En este programa de Decogarden vamos a convertir una vieja sala de espera en un hall vintage en color gris. ¡No os perdáis esta transformación!

Modernizar el recibidor

Modernizar el recibidor

¿Os gustaría modernizar la decoración del hall? A continuación os damos unas ideas originales y sencillas para modernizar el recibidor. ¡No os las perdáis!

Recibidor original y econmico

Recibidor original y económico

Desde Decogarden os mostraremos ideas divertidas para darle un toque diferente a la decoración del recibidor, logrando un recibidor muy original y además económico.

Actualizar la decoracin del recibidor

Actualizar la decoración del recibidor

¿Necesitas actualizar la decoración del recibidor? Desde Decogarden veremos cómo actualizar la decoración del recibidor dándole un giro a la decoración del hall de una manera muy económica.

Decorar un recibidor oscuro

Decorar un recibidor oscuro

Vamos a decorar un recibidor oscuro para convertirlo en un hall más luminoso y personalizado. Así, lograremos darle luz al recibidor y conseguir un toque personal y original.

Decorar recibidor

Decorar recibidor

Vamos a decorar un recibidor, ya que la primera estancia de un hogar y la carta de presentación de nuestra casa.

3 elementos DIY para el hall

3 elementos DIY para el hall

Vamos a hacer 3 sencillos elementos de decoración para decorar la entrada de nuestra casa: una composición de cuadros, una lámpara y un carrillón de viento.


Ordenar por: