Decorar recibidor

Recibidor

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Ideas y consejos para decorar el recibidor, hall o entrada de una casa del programa de decoración Decogarden. 
Ordenar por:

Hall luminoso, elegante y clido

Hall luminoso, elegante y cálido

Desde Decogarden, Yolanda Alzona nos mostrará cómo decorar un hall luminoso, elegante y cálido. De esta manera lograremos un recibidor despejado, luminoso y agradable.

Hall moderno y luminoso

Hall moderno y luminoso

En esta ocasión, en Decogarden, daremos un toque de modernidad a este hall resaltando algunos elementos por medio de la pintura y conseguiremos decorar un hall moderno y luminoso.

Hall de estilo surfero

Hall de estilo surfero

En Decogarden vamos a decorar un recibidor con un marco estilo surfero. Una decoración perfecta para el hall de un chico chica joven aficionado al surf.

Hall luminoso

Hall luminoso

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar un hall luminoso para que deje de ser una entrada oscura.

Decorar hall

Decorar hall

En esta ocasión os vamos a mostrar cómo decorar el hall o recibidor de una casa para que la entrada tenga su toque de decoración especial.

Hall barroco

Hall barroco

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar un hall barroco de manera sencilla y muy económica. Decoraremos dos piezas para darle un estilo barroco al recibidor.

Recibidor navideo

Recibidor navideño

Durante la Navidad, también podemos darle un toque navideño al recibidor de nuestro hogar. Os mostramos una idea sobre cómo decorar el recibidor o hall en Navidad.

Recibidor biblioteca

Recibidor biblioteca

El recibidor de la casa es lo primero que se ve al entrar de modo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de decorarlo. En esta ocasión transformaremos el espacio más pequeño de nuestra casa en un acogedor recibidor con un estilo que recordará a una biblioteca.

Set para hall

Set para hall

Muchas veces nos encontramos con el cuadro eléctrico en la entrada de la casa. Por ello os enseñamos cómo ocultar el cuadro eléctrico de nuestra casa con un set decorativo y económico.


Ordenar por: