Decorar recibidor

Hall o recibidor: Ideas para decorar un hall o una entrada de una casa. Ideas de decoración de recibidores del programa Decogarden 
Ordenar por:

Decorar la entrada de casa

Decorar la entrada de casa

12/07/2014

¿No sabes cómo decorar la entrada de casa? Desde Decogarden te damos una idea para darle un nuevo aire al hall o recibidor de tu hogar.

Recibidor original y econmico

Recibidor original y económico

06/01/2013

Desde Decogarden os mostraremos ideas divertidas para darle un toque diferente a la decoración del recibidor, logrando un recibidor muy original y además económico.

Actualizar la decoracin del recibidor

Actualizar la decoración del recibidor

21/10/2012

¿Necesitas actualizar la decoración del recibidor? Desde Decogarden veremos cómo actualizar la decoración del recibidor dándole un giro a la decoración del hall de una manera muy económica.

Decorar un recibidor oscuro

Decorar un recibidor oscuro

08/07/2012

Vamos a decorar un recibidor oscuro para convertirlo en un hall más luminoso y personalizado. Así, lograremos darle luz al recibidor y conseguir un toque personal y original.

Decorar recibidor

Decorar recibidor

13/11/2011

Vamos a decorar un recibidor, ya que la primera estancia de un hogar y la carta de presentación de nuestra casa.

Transformar habitacin y hall en saln

Transformar habitación y hall en salón

23/10/2011

En Decogarden vamos a transformar una habitación y el hall en un amplio salón, ya que en ocasiones nos encontramos con entradas de casas que pueden resultar oscuras y poco prácticas.

3 elementos DIY para el hall

3 elementos DIY para el hall

15/06/2011

Vamos a hacer 3 sencillos elementos de decoración para decorar la entrada de nuestra casa: una composición de cuadros, una lámpara y un carrillón de viento.

Hall luminoso, elegante y clido

Hall luminoso, elegante y cálido

25/02/2011

Desde Decogarden, Yolanda Alzona nos mostrará cómo decorar un hall luminoso, elegante y cálido. De esta manera lograremos un recibidor despejado, luminoso y agradable.

Hall moderno y luminoso

Hall moderno y luminoso

30/01/2011

En esta ocasión, en Decogarden, daremos un toque de modernidad a este hall resaltando algunos elementos por medio de la pintura y conseguiremos decorar un hall moderno y luminoso.

Hall de estilo surfero

Hall de estilo surfero

23/01/2011

En Decogarden vamos a decorar un recibidor con un marco estilo surfero. Una decoración perfecta para el hall de un chico chica joven aficionado al surf.

Hall de estilo barroco

Hall de estilo barroco

13/09/2010

Si os gusta el estilo barroco no os perdáis este ejemplo sobre cómo lograr un recibidor o halla de estilo barroco.


Ordenar por: