Decorar recibidor

Decorar hall

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor
Hall o recibidor: Ideas para decorar un hall o una entrada de una casa. Ideas de decoración de recibidores del programa Decogarden 
Ordenar por:

Hall vintage en color gris

Hall vintage en color gris

28/02/2015

En este programa de Decogarden vamos a convertir una vieja sala de espera en un hall vintage en color gris. ¡No os perdáis esta transformación!

Modernizar el recibidor

Modernizar el recibidor

10/01/2015

¿Os gustaría modernizar la decoración del hall? A continuación os damos unas ideas originales y sencillas para modernizar el recibidor. ¡No os las perdáis!

Decorar la entrada de casa

Decorar la entrada de casa

12/07/2014

¿No sabes cómo decorar la entrada de casa? Desde Decogarden te damos una idea para darle un nuevo aire al hall o recibidor de tu hogar.

Recibidor original y econmico

Recibidor original y económico

06/01/2013

Desde Decogarden os mostraremos ideas divertidas para darle un toque diferente a la decoración del recibidor, logrando un recibidor muy original y además económico.

Actualizar la decoracin del recibidor

Actualizar la decoración del recibidor

21/10/2012

¿Necesitas actualizar la decoración del recibidor? Desde Decogarden veremos cómo actualizar la decoración del recibidor dándole un giro a la decoración del hall de una manera muy económica.

Decorar un recibidor oscuro

Decorar un recibidor oscuro

08/07/2012

Vamos a decorar un recibidor oscuro para convertirlo en un hall más luminoso y personalizado. Así, lograremos darle luz al recibidor y conseguir un toque personal y original.

Decorar recibidor

Decorar recibidor

13/11/2011

Vamos a decorar un recibidor, ya que la primera estancia de un hogar y la carta de presentación de nuestra casa.

Transformar habitacin y hall en saln

Transformar habitación y hall en salón

23/10/2011

En Decogarden vamos a transformar una habitación y el hall en un amplio salón, ya que en ocasiones nos encontramos con entradas de casas que pueden resultar oscuras y poco prácticas.

3 elementos DIY para el hall

3 elementos DIY para el hall

15/06/2011

Vamos a hacer 3 sencillos elementos de decoración para decorar la entrada de nuestra casa: una composición de cuadros, una lámpara y un carrillón de viento.

Hall luminoso, elegante y clido

Hall luminoso, elegante y cálido

25/02/2011

Desde Decogarden, Yolanda Alzona nos mostrará cómo decorar un hall luminoso, elegante y cálido. De esta manera lograremos un recibidor despejado, luminoso y agradable.

Hall moderno y luminoso

Hall moderno y luminoso

30/01/2011

En esta ocasión, en Decogarden, daremos un toque de modernidad a este hall resaltando algunos elementos por medio de la pintura y conseguiremos decorar un hall moderno y luminoso.


Ordenar por: