Decorar recibidor

Hall o recibidor: Ideas para decorar un hall o una entrada de una casa. Ideas de decoración de recibidores del programa Decogarden 
Ordenar por:

Hall luminoso

Hall luminoso

27/03/2010

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar un hall luminoso para que deje de ser una entrada oscura.

Decorar hall

Decorar hall

23/01/2010

En esta ocasión os vamos a mostrar cómo decorar el hall o recibidor de una casa para que la entrada tenga su toque de decoración especial.

Hall barroco

Hall barroco

16/11/2008

Desde Decogarden os mostramos cómo decorar un hall barroco de manera sencilla y muy económica. Decoraremos dos piezas para darle un estilo barroco al recibidor.

Recibidor navideo

Recibidor navideño

16/11/2008

Durante la Navidad, también podemos darle un toque navideño al recibidor de nuestro hogar. Os mostramos una idea sobre cómo decorar el recibidor o hall en Navidad.

Recibidor biblioteca

Recibidor biblioteca

09/11/2008

El recibidor de la casa es lo primero que se ve al entrar de modo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de decorarlo. En esta ocasión transformaremos el espacio más pequeño de nuestra casa en un acogedor recibidor con un estilo que recordará a una biblioteca.

Set para hall

Set para hall

09/11/2008

Muchas veces nos encontramos con el cuadro eléctrico en la entrada de la casa. Por ello os enseñamos cómo ocultar el cuadro eléctrico de nuestra casa con un set decorativo y económico.

Espejo de cobre

Espejo de cobre

01/10/2006

Vamos a ver paso a paso cómo hacer un original espejo para el recibidor de nuestro hogar. Será un espejo que tendrá toques de cobre a modo decorativo.


Ordenar por: