Vamos a renovar y actualizar por completo la decoración de un viejo recibidor logrando una estancia mucho más moderna y luminosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
Decorar recibidor
Vamos a renovar y actualizar por completo la decoración de un viejo recibidor logrando una estancia mucho más moderna y luminosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 29 de octubre de 2021
En esta ocasión vamos a ver cómo renovar por completo el recibidor o la entrada de una casa. Para ello, el primer paso será pintar las paredes con un color más agradable.
Además, se van a reutilizar dos piezas de madera, pero se renovarán lijando y pintando. De esta manera, tendrán un toque más actual y moderno.
Por último, un nuevo suelo fácil de colocar gracias a unas lamas vinílicas y una pared empapelada con un bonito papel pintado.
Paso 1
Tenemos un recibidor con una decoración totalmente antigua.
Paso 2
Vamos a darle un aspecto más moderno a este recibidor pintando las paredes. El color elegido es un gris claro.
Paso 3
Tenemos un aparador y un reloj de pared de madera a los que les vamos a cambiar su aspecto. Para ello, el primer paso será lijar bien la superficie.
Paso 4
El siguiente paso será limpiar bien al superficie y aplicar una capa de imprimación o selladora para que después la pintura agarre bien.
Paso 5
Para pintar las piezas vamos a usar dos colores. Un rosa claro para el reloj, y un azul para el aparador. En el caso del parador, solamente pintaremos la zona inferior.
Paso 6
Una de las paredes la vamos a empapelar para que el recibidor tenga su toque personal. Se trata de un papel con un estampado de flores muy alegre y cálido
Paso 7
En el caso del suelo, vamos a optar por colocar unas lamas vinílicas que se colocan de una manera muy sencilla. Al ser piezas machihembradas, se fijan unas con otras, y además, se pueden cortar para hacer los remates.
Paso 8
Para terminar de renovar el recibidor, vamos a colocar unos cuadros en las paredes. También unas velas, unos percheros, y otros complementos de decoración.
Paso 9
Gracias a estos sencillos pasos hemos logrado renovar y actualizar el recibidor logrando una decoración mucho más moderna, luminosa y cálida.