La composición de cuadros que viste la pared principal, mantiene una distancia proporcional entre ellos, en línea recta y respetando el largo del sofá
Como zona de relax y de ocio que es, no podía faltar una televisión con su correspondiente mueble. En este caso, se trata de un mueble bajito para no recargar la estancia ni restar espaciosidad
La mesa de centro es de color blanca con un cristal superior. Hace juego con el resto de la decoración, en tonos neutros.
Los complementos son esenciales a la hora de decorar cualquier estancia de nuestra casa. Desde unas cajas para almacenaje, a unos cuadros o una alfombra. El conjunto ayuda a que la estancia sea mucho más personal y cálida.
En uno de los rincones se ha colocado una mesilla con una luz y junto a esta una silla de mimbre. Así logramos que el ambiente sea mucho más agradable y con mayor sensación de calidez.
Siguiendo la gama cromática de los tonos tostados, hemos elegido un sofá color crema con unos cojines estampados a cuadros beiges y negros, igual que la alfombra que viste el suelo y que, a su vez, aporta calidez.
Para vestir la venta a se ha optado por unas cortinas largas y que cubren parte del suelo. De esta manera le damos más calidez a la sala de estar.