Decorar salón-comedor

Los mejores árboles de Navidad para tu hogar

Los mejores árboles de Navidad para tu hogar

Te presentamos cinco opciones originales e ideales para que estas navidades elijas el árbol que mejor se adapte a tu estilo.

Autor: Hogarmania

La Navidad es el momento perfecto para hacer de nuestro hogar un lugar mucho más acogedor. Las luces, el espumillón, el Belén… y, como no podía ser de otra forma, el árbol.

En esta ocasión, te traemos ideas de árboles originales para decorar tu hogar estas navidades.

1. Estilo clásico

Para los más tradicionales, un árbol elegante y frondoso. A la hora de decorarlo, te recomendamos elegir adornos en tonos de la misma gama cromática y, si es a juego con el resto de decoración de la estancia, mucho mejor. Están de moda los adornos en tonos blancos, plateados o dorados. Pero, puedes elegir aquellos que más te gusten. El rojo tampoco falla nunca.

¡No te olvides del espumillón ni de las luces! Encender las luces navideñas una tarde de invierno es de lo más relajante y placentero.

Árbol de Navidad clásico con adornos en tonos rojos y dorados. Árbol de Navidad clásico con adornos en tonos rojos y dorados.

2. Árbol nevado

Un árbol con efecto nieve es una de las opciones más bonitas para decorar la casa estas fiestas. Queda muy bonito y, además, si tienes hijos, les encantará la idea de tener un árbol nevado dentro de casa. Algunos como este vienen con piñas decorativas para un efecto mucho más cálido y acogedor.

Este tipo de árboles queda ideal si lo decoramos con adornos blancos o dorados. Para terminar, puedes incluir adornos debajo del árbol como cajas de regalos, alguna figura original, espumillón... ¡dale rienda suelta a la creatividad!

Árbol de Navidad con efecto nevado. Árbol de Navidad efecto nieve.

3. Estilo rústico

Árbol 100% reutilizable y ecológico de madera natural. Una forma divertida, hogareña y original de dar un toque navideño a cualquier rincón de tu casa, bar u oficina. Está compuesto por troncos y una estrella en la punta.

Árbol moderno y minimalista a base de troncos de madera natural. Árbol moderno y minimalista a base de troncos de madera natural.

4. Mini árbol

La falta de espacio ya no es un problema para no poner el árbol. Hay opciones ideales, decorativas y de tamaño mini como esta para dar ese toque navideño a tu hogar. Además, en muchos casos vienen con adornos incluidos. ¡No hay excusas!

Colócalo en un lugar especial de la casa y, pon adornos y luces alrededor o en la pared a modo de guirnaldas. De esta forma, conseguirás crear un pequeño rinconcito mágico. ¡El resultado es espectacular!

Árbol de Navidad tamaño mini.Árbol de Navidad tamaño mini.

5. Árbol de navidad para niños

Este pequeño árbol de navidad es un juguete educativo para los niños. Además de utilizarlo para decorar su habitación, pueden jugar con él en cualquier momento.

Es desmontable y todas sus piezas son de fieltro. Un material seguro y fácil de agarrar para los niños para que puedan decorar el árbol ellos mismos. Ayuda a mejorar sus capacidades de comprensión y coordinación.

Árbol de Navidad educativo para niños. Árbol de Navidad educativo para niños. Fuente: Amazon.

Una vez tenemos el árbol, llega el momento de decorarlo. A lo largo del artículo, te hemos dado algunos tips para hacerlo de acuerdo al estilo de decoración de tu casa. Aquí tienes algunos ejemplos más que pueden servirte de inspiración.

Los mejores árboles de Navidad para tu hogar

Además