¡Decoración de salones low-cost! Renueva el salón sin gastar mucho dinero reutilizando muebles antiguos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 7 de enero de 2016
Decorar salón-comedor
¡Decoración de salones low-cost! Renueva el salón sin gastar mucho dinero reutilizando muebles antiguos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 7 de enero de 2016
Decorar no tiene porque sigificar gastar mucho dinero, por eso, desde Decogarden os proponemos propuestas decorativas para todos los bolsillos. A continuación os mostramos 4 ejemplos de cómo decorar un salón de forma económica.
Salón despejado, armonioso y confortable
Cuando decoremos nuestra sala, no siempre hay que comprar nuevos muebles si su estado es óptimo y, además, resultan serviciales. En este caso, aprovechamos la mesa de centro de estructura sólida que tenía el cristal roto añadiéndole un nuevo sobre de pino macizo.
Salón retro, genuino y vitalista
El salón es el corazón de la casa, el centro neurálgico donde se concentra la vida familiar. En este caso hemos conseguido darle otro uso a los televisores de tubo integrándolos en la decoración. Las hemos transformado en originales estanterías al más puro estilo Piet Mondrian. Además le hemos dado más personalidad al salón con la utilización de muebles de segunda mano.
Sala original y llamativa
Con dos simples pasos (lijar y pintar) podemos dar una nueva vida a muebles antiguos, en este caso a un taquillón. El resultado fue increíble, conseguimos un salón con una original y llamativa combinación de colores.
Sala con color y vida
Otro ejemplo de darle una nueva vida a muebles antiguos la encontramos en este caso. Rescatamos un tocador que estuvo en el dormitorio de una casona durante años. Después de lijar y pintarlo, le dimos un último toque de desgastado y así fue como este tocador pasó a ser un aparador para guardar las cosas del salón.